Tremebundo récord de Leo Messi antes del Brujas – PSG

El furor de la pulga en París y el mundo por su fichaje, sigue en auge

La Messi Manía sigue más viva que nunca y es que el astro argentino ha rotó otro récord más en su exitosa carrera, está vez con el PSG y antes del encuentro con Brujas. El equipo parisino se alista para debutar en esta edición de Champions League con su estrella a bordo, y el mundo entero está expectante por como le va a ir al argentino en la competición europea, con otra elástica diferente a la del Barcelona.

Previo a ello se conoció que el atacante gaucho, ha superado otra marca y ha sumado otro logro en su exitosa trayectoria futbolística. Sin embargo esta no tiene que ver directamente con el rendimiento y el nivel del jugador. Este récord tiene más pincelazos de marketing y está ligado a la indumentaria del club francés.

Brujas PSG
La elástica de PSG con el nombre de Messi y el número 30, se ha convertido en uno de los artículos deportivos más vendidos de la historia.

El Fichaje de Messi por el PSG rompió el récord del mayor número de camisetas vendidas, antes del debut en Champions frente al Brujas

Lio Messi no se ha estrenado en la Champions League con el PSG, y ya vendió más camisetas que cualquier otro jugador. La fiebre por el fichaje del argentino en el equipo francés, está descontrolada y diariamente se registran millonarias ventas. Sin embargo no es solo en la ciudad luz, sino en varios países del mundo.

La elástica del París Saint-Germain con el nombre de Messi y el número 30, se ha convertido en uno de los artículos deportivos más vendidos en la historia. Las cifras que ha ingresado el conjunto galo, son multimillonarias, y con las ganancias fácilmente podrían cubrir el sueldo de la pulga por dos o más años, algo verdaderamente increíble. }

Previo al encuentro del PSG frente al Brujas, la cifra de camisetas de Messi vendidas ya supera en gran número a las de Neymar

Las cifras que registran las diferentes cadenas de ropa deportiva en Francia, Europa y todo el mundo, han confirmado que las camisetas de Messi fueron superadas en gran margen a las del brasileño. Según el diario ‘L’Équipe, la diferencia es abismal, y se habla que el argentino logró doblar las ganancias por encima de las de Neymar.

En se orden de ideas, por cada 100 camisetas vendidas de Ney, Messi ya se adjudicaba 200 elásticas en el mismo tiempo. Se espera que estas cifras seguirán aumentando y el margen llegará al triple o cuádruple de lo que logró el fichaje del atacante carioca. Por ahora el equipo francés disfruta de esta entrada económica que ha engrosado las arcas parisinas, de manera sublime.

Ajax Besiktas