Mercadona

Tremenda gresca entre Mercadona y Carrefour por ofrecer el mejor aceite

Las ventas afirman que la relación calidad precio de uno de ellos es significativamente mayor al otro

Una de las cosas que más tiene en cuenta un ciudadano español es sin duda la lista de precios cuando de realizar sus compras habituales se refiere. Los mercados ofrecen diferentes alternativas, todas de una gran magnitud y relevancia en sus ajustes. Pero lo que marca tendencia en la actualidad es la forma de llegar a su gente.

Muchos productos presentan alteraciones en sus precios de un sitio a otro, y es justamente lo que nos deja ver este documento. Entre Mercadona y Carrefour hay una distancia sustentable. Una cosa es que la primera sea el mayor establecimiento de supermercados del país, y otra cosa es que sus precios contribuyan a ese fin. Y el mejor ejemplo lo podemos ver en el aceite.

Mercadona
Un cliente denuncia en redes sociales la estafa que ha sufrido en Mercadona

Aceite de oliva y de girasol, el mayor abismo entre las competidoras

En ese orden de ideas ha tocado ir de lleno con un producto de primera necesidad. Mercadona, ofrece diferentes soluciones en aceites de todas sus presentaciones, pero comparado, su valor no tiene nada que ver con lo que nos deja ver Carrefour. Son caros, y aparte no reflejan el poder de la compañía en poblaciones como la local que han vivido en pleno la afectación de la Covid-19.

En su lugar, Carrefour ha sido mucho más consistente de lo pensado. Ofrece una excelente calidad en aceites de las dos presentaciones mejorando el valor final de una forma espectacular. Esto es algo que afecta las respuestas definitivas, y desequilibran la balanza de elección de los que buscan elegir entre un sitio y el otro.

Punto y aparte Lidl, un grupo de supermercados fuera de lo común

Con esta premisa instaurada, habrá que darle paso al siguiente punto, y es analizar en definitiva las competidoras en líneas generales. Si Carrefeour ofrece excelentes soluciones, qué decir de Lidl, la que mejores precios está manejando en la actualidad. Supera con creces a las dos anteriores y en su favor hay que valorar el enorme esfuerzo que están realizando en campañas de mercadeo.

Pero volviendo a la raíz del tema, entre las dos enfrentadas sin duda Carrefour se lleva el título. Sus rebajas se ven reflejadas en las presentaciones individuales de un litro, y en las más familiares como las garrafas de 5 litros. Así que si están buscando una que se ajuste a tu bolsillo, conviene revisar bien este artículo antes de dar un paso al frente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho