Tremenda pose de Aitana para estar más que elegante en casa

El look más comentado del confinamiento es el de la famosa cantante

La cuarentena nos está dejando muchas opciones para nuestro look diario, solo tenemos que buscar en el armario las prendas que nos harán sentirnos más cómodos. Aitana lo tiene claro y ha apostado por el chándal, sin duda es una de las opciones que nos hacen sentirnos más cómodos durante estos días. Además, si queremos el de la cantante ahora sabemos cómo tenerlo.

Ponerse el chándal es una opción de ir cómodos y olvidarnos de pijama, teniendo en cuenta que durante estos días es mucha la gente que apuesta por hacer deporte. Aitana ha publicado en su Instagram uno compuesto por una camiseta de manga corta blanca y pantalones grises.

Aitana

Aunque, aún no sabemos cuanto tiempo nos llevaremos en casa, es mejor sentirnos cómodos y a gusto con la ropa que llevamos. Y así, no pasar el día con ropa incomoda que no nos haga sentirnos bien. Son muchos los famosos que se están preocupando por esta cuestión y nos van contando por sus redes cuál es su look en estos días.

Siempre es una opción que todos podemos encontrar en nuestros armarios, ya sea la pieza completa o solo una parte de ella. Este oufit oficial de cuarentena es una opción fácil que encontramos en nuestras casas y nos hace sentirnos libres, olvidándonos de los vaqueros ajustados.

Aitana

Pero, tenemos la noticia más importante, y es que, si queremos lucir el outfit de Aitana, ahora sabemos dónde encontrarlo. En la página de Tezenis encontramos el pantalón de chándal por tan solo 9,99€, y la camiseta en Primark por 6€. Con estas prendas conseguiremos el outfit más cómodo que esperamos, y a la vez no perderemos el estilo. Ya lo ha comprobado la cantante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo