Tremenda pose de Lara Álvarez pierde los modales para desayunar

La presentadora de Supervivientes ameniza nuestros días con sus publicaciones

Lara Álvarez se encuentra en Honduras mientras se produce la emisión del programa de televisión Supervivientes. Ajena a la situación que se vive en España por las crisis del coronavirus no para de publicar imágenes en su perfil de Instagram mostrándonos su día a día en el país. Lo último con lo que nos sorprende es con un desayuno muy especial.

La presentadora consciente de todo lo que está ocurriendo en España siempre trata de sacarnos una sonrisa con sus publicaciones. Hace unos días publicaba un vídeo abrazando a dos perritos llamados Tequila y Gifiti. Con este tipo de publicaciones nos ameniza los días.

En su perfil de Instagram, vemos como la periodista está afrontando positivamente la crisis sanitaria del coronavirus. Aunque se encuentra lejos de casa y de su familia, Lara desmuetra una actitud impecable con sus seguidores. Nos deja vídeos bailando, cantando y también trabajando.

La situación que están viviendo en Honduras es muy diferente a la de España, es por eso que la vemos relajada en su día a día allí. De momento podemos disfrutar del programa de Supervivientes, hasta nuevo aviso siguen realizando sus emisiones. Otros programas españoles como OT 2020 han sido cancelados de momento.

De lo que no tenemos duda es que Lara siempre está dispuesta a hacer todo lo posible por animarnos. Durante un directo del programa se puso a bailar dándolo todo para divertirnos y ahora nos sorprende con todo un desayuno cautivador, asegurando que hoy desayunaba perdiendo los modales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge