Tremenda potra en la Ruleta de la Suerte lanza al estrellato a Joan

El participante logró la imposible en uno de los programas más emotivos

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más vistos de la televisión española y a su vez, uno de los más longevos. Antena 3 lo transmitió en los años 1990 y 1992, luego pasó a Telecinco que lo emitió desde 1993 hasta 1997. Finalmente y luego de un buen tiempo, regresó en 2006 con el presentador Jorge Fernández.

El presentador es de los más carismáticos de los programas concurso, quien se destaca por su buena vibra durante las pruebas. Aparte, tiene el apoyo de las co presentadoras, donde Laura Moure deslumbra en el plató de La Ruleta de la Suerte. Ya son 3.384 emocionantes episodios en la última etapa.

El presentador del programa elogió la buena presentación de Joan

La Ruleta de la Suerte ha tenido episodios llenos de emoción en la última semana

La mecánica del programa nos lleva a una ruleta gigante, donde los tres concursantes están identificados con los colores amarillo, azul y rojo. Ellos deben adivinar oraciones sobre distintos temas y llenar unos vacíos con las letras adivinadas. Si logran adivinar una de las letras, reciben un premio monetario y si adivinan la frase el precio se incrementa.

Los últimos programas de La Ruleta de la Suerte han sido demasiado emocionantes, ya que los concursantes han estado en situaciones insólitas. Uno de ellos, fue Andrés, que en el episodio del 14 de octubre tuvo la opción de pedir una letra, pero lo hizo de manera errónea. Pidió la ‘Z’ de Carolina y tuvo que perder el turno.

Joan sorprendió a todos en La Ruleta de la Suerte con una gran presentación

Ahora, en el episodio del 15 de octubre se dio otra situación, pero totalmente emocionante. Allí, el participante Joan tuvo una oportunidad única, aprovechó la opción que le restaba para llegar al bote y resultó saliendo todo como esperaba. Todo esto le sirvió para llegar a la final del concurso.

La gran puntería de Joan lo llevó a caer en el gajo del bote, luego completó la frase en pantalla. Este hecho dejó sin palabras al presentador Jorge Fernández, que aplaudió por el golpe de suerte que tuvo el participante. A su vez, Andrés se encargó de elogiar a sus compañeros, quienes se quedaron en el camino ante la sorpresa que dio en la ruleta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho