Tremendas novedades en La Isla de las Tentaciones para segunda edición

Sandra Berneda confiesa cómo serán las nuevas ediciones del programa de Mediaset, el cual contará con Toñi Moreno, que ha dejado Mujeres y Hombres y Viceversa

La isla de las tentaciones ha sido, sin ningún tipo de duda, el gran acierto de Mediaset en los últimos años. El reality emitido en Telecinco logró conquista a la audiencia, por lo que ya han comenzado los preparativos para traer de vuelta el programa. Pero en esta ocasión trae grandes novedades.

En total, la primera temporada de La isla de las tentaciones consiguió una media de 2.925.000 espectadores por programa, alcanzando así un 22,9% de cuota de pantalla. Unas cifras espectaculares para el reality, el cual tuvo a Fani y Christofer como grandes protagonistas y que ha día de hoy se encuentran en otro reality de Mediaset.

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo no seguirá presentando La isla de las tentaciones

Las novedades de La isla de las tentaciones

Desde hace varios meses, es de sobra conocido que Mónica Naranjo no continuará al frente de La isla de las tentaciones. La cantante, que ejerció como presentadora en la primera edición, será sustituida por Sandra Barneda, quien era la encargada de dirigir El debate de las tentaciones en Mediaset.

Ahora, queda una vacante libre para presentar el debate, pero Telecinco ya ha elegido el relevo. Se trata de Toñi Moreno, quien dejará su puesto en Mujeres y Hombres y Viceversa para que lo ocupe Jesús Vázquez. De este modo, La isla de las tentaciones ya tiene a sus dos presentadoras para las nuevas ediciones.

La isla de las tentaciones
Sandra Barneda revela muchas de las novedades de La isla de las tentaciones

Dos ediciones de golpe

No obstante, la gran noticia de La isla de las tentaciones es que no prepara una sola edición, sino que grabará dos. Debido al éxito de la primera temporada, Mediaset ha decidido apostar fuerte por el formato, de modo que el equipo de grabación se marchará dos meses a la República Dominicana.

Asimismo, ya han elegido quienes serán los protagonistas, pero aún no ha revelado sus nombres. Sin embargo, Sandra Berneda ha reconocido que las nuevas ediciones combinarán a parejas totalmente anónimas con parejas más conocidas. Pero no solo eso, sino que también incluirán a parejas que llevan varios años de relación con otras que acaban de comenzar.

Bosé Évole