Tremendo descuido de Ali en La Ruleta de la Suerte desata los memes

El presentador, Jorge Fernández dijo que para él estos momentos de diversión eran muy seguidos

La Ruleta de la Suerte ha sido uno de los programas de Antena 3 que más rating ha tenido entre los seguidores que no se han perdido ni un solo episodio y esta vez es gracias a Ali que este jueves ha protagonizado un divertido momento de confusión y de mucha gracia.

El programa es presentado por Jorge Fernández y quien cuenta con la colaboración de Laura Moure. Desde luego hay que recordar  que anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La Ruleta de la Fortuna.

Ali en la Ruleta de la Suerte
Ali en la Ruleta de la Suerte

En su última emisión se presentó un momento lleno de diversión y de un poco de confusión

También su éxito se ha visto reflejado a través de la audiencia, quien de lunes a viernes está por los 2 millones de espectadores, mientras que los fines de semana desciende hasta los 1,5 millones. Esta versión española tiene más de 22 temporadas, lo que suma un total de cerca de 3.500 emisiones.

Sin embargo, los concursantes de La Ruleta de la Suerte tienen tal nivel de concentración que a veces no saben ni lo que dicen. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Ali, que este jueves ha protagonizado un divertido momento de confusión. Un momento inolvidable para todos los fanáticos.

Alí la concursante de La Ruleta de la Suerte se equivocó diciendo “La A de España”

Ali estaba tratando de adivinar qué frase se escondía bajo el Panel de la Letra Oculta. Con las primeras tiradas ha conseguido aflorar algunas consonantes, luego se ha lanzado a ‘comprar’ una vocal. Y ha sido entonces cuando se equivocó. “La ‘A’ de España”, ha dicho la concursante quien se dio cuenta de su error.

Un error sin más trascendencia que el divertido momento que ha dejado para los espectadores de La ruleta y para su presentador, Jorge Fernández. “No te preocupes, que esto es muy típico. Hay tantos concursantes que dicen la ‘A’ de España, que ya ni sale en los zappings”. Luego la concursante pidió la A de Alicante.

Erlis First Dates