Tremendo descuido de Kim Kardashian con último vestido (marca todo)

La modelo e influncer americana ha vuelto a sorprender con un vestido al límite de lo prohibido 

Pocas pueden presumir de tener la elegancia de Kim Kardashian, y es que la modelo e influencer estadounidense ha dejado clara constancia, siempre que puede, de los motivos que le han llevado a ser una referencia en muchos ámbitos de la moda y las redes sociales. Es por ello, que no deja de crecer en Instagram, donde suma la friolera de 155 millones de seguidores. 

Sin embargo, como cualquier persona del mundo, Kim Kardashian también tiene algún que otro problemita por resolver, así como comete errores que, al ser ella protagonista, alcanzan una gran repercusión social. Un hecho que claramente supone una presión añadida en cada publicación o mensaje que lanza al mundo. 

Kim Kardashian

En una de sus últimas publicaciones en Instagram ha dejado a todos sus fans con la boca abierta, después de haber publicado un vestido que deja a la vista todo lo que puedas imaginar, y es que Kim Kardashian parece no tener ningún tipo de pudor por enseñar tan aireadamente su cuerpo. Ese que muchos consideran perfecto. 

Aún así, la fotografía ha sido un auténtico escándalo, ya que rápidamente ha corrido como la espuma, especialmente porque se trata de una foto con un nivel artístico importante, pero en la que destaca, ante todo, la capacidad de Kim Kardashian de posar como “si no fuese nada”, algo que realmente nos sorprende de ella. 

Kim Kardashian

Está claro que en 2020 tendremos mucho más que destacar de los vestidos de Kim Kardashian, aunque está sorpresa de final de año no la esperábamos casi nadie. Tal vez sea algo normal visto lo visto, y es que las hermanas Kardashian tienen muchas cosas preparadas para seguir sumando millones de seguidores a sus redes sociales. 

Habrá que ver si en algunas de esas sorpresas, Kim Kardashian vuelve a pasarse de lista enseñando más de lo que debe. Aunque por el momento, su juego al límite de lo prohibido sigue funcionándole a las mil maravillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea