The Walking Dead

Tremendo giro en The Walking Dead pone de los nervios a Alpha

Acontecimientos inesperados en la saga más diabólica de la televisión

En las últimas entregas de la serie The Walking Dead, las escenas donde los personajes pierden los estribos, la calma o hasta la vida, son el punto máximo donde los fans tendrán el gusto por disfrutar de giros inesperados que tal parece uno de ellos involucra a uno de los personajes más rimbombantes de la saga, este caso, Alpha, una de las  villanas de la historia.

La despreciable villana de la serie, representa uno de los mayores peligros para todos y cada uno de los integrantes del grupo, incluso para Negan, líder de los Susurradores, que tiene la chapa de intocable, despiadado e invencible. No obstante, los actos en los que se ven envueltos estos y demás integrantes son el punto exacto de agitación.

The Walking Dead

Carol y Daryl, personajes subordinados de la serie reciben órdenes del líder, cuyo objetivo es poner en cinta a Alpha, enviándolas a un encuentro con la villana que dentro del contexto de la historia no es buena decisión; seguramente, el pasar del tiempo y el azar serán los exponentes del desarrollo de la alusión.

La historia de pánico en la que se ven en vueltas los 3 personajes en mención es el  estado puro de violencia máxima que se puede desarrollar en The Walking Dead, disparos e intentos de asesinato hacen parte del hilo del que depende la vida de Alpha, hilo muy delgado y poco resistente.

The Walking Dead

A menudo la historia llevará saltos inesperados, los supuestos no serán el todo y lo que menos nos imaginamos resultarán siendo todo. Las próximas entregas darán muestra de lo que podrá ser el hilo conductor de la historia. Mas sin embargo, los personajes más icónicos serán parte de grandes vuelcos en la trama.        

View this post on Instagram

What this group’s name? Wrong answers only

A post shared by The Walking Dead (@thewalkingdead) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Levante UD aprovecha partido con el Sevilla FC para atacar fichaje top
Maia mete miedo en First Dates hablando de brujería a Guillermo
Leyenda absoluta del Atlético rechaza oferta tentadora del Real Madrid