Tremendo latigazo de Ylenia Padilla remueve cimientos en Telecinco

La ex colaboradora de programas como Sálvame y Viva la Vida, se despachó

Como un golpe sin sentido, así lo tomó Telecinco al comentario que hizo la ex colaboradora Ylenia Padilla, con respecto a varios de los programas de Mediaset. Sin embargo el que llevó el golpe más fuerte fue el de Jorge Javier, que no solo hizo comentarios negativos hacía el programa sino al mismo presentador.

En días pasados los ataques de la ex colaboradora, fueron dirigidos a  Irene Montero. Pero como si se tratará de una cacería de brujas, esta vez fue contra el programa de la prensa rosa y donde trabajan figuras como Belén Esteban, Carmen Borrego, David Valldeperas, entre otros. La polémica mujer publico en Twitter así. “Yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas. Quizá por eso mi personalidad es arrolladora y siempre sobrevivo y siempre renazco”.

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla habló pestes de Telecinco, en especial de Sálvame, donde Jorge Javier recibió la peor parte.

Sálvame, la nueva víctima de los profundos y fuertes ataques de Ylenia Padilla

La chica continuó con su masacre verbal diciendo, “De los personajes de Telemierda y Mierdaset no pienso nada. Lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí y facturaba”. Como si no fuera poco, la ex gran hermana aseguró que desde hace semanas, los mismos productores de Sálvame la vienen buscando para reintegrarla al programa.

“Tengo aquí todos los mensajes. Me han llamado hasta agosto para levantar las audiencias del Sálvame ese de mierda. ¿Sabes lo que hice? Bloquearlos a todos”. Acto seguido también hizo referencia al programa culinario La Última Cena. “Me llamaron este verano para levantar la decadencia de la audiencia en las cenas y dije no y los bloqueé”.

Jorge Javier tampoco se salvó de las agresiones de Ylenia Padilla

Padilla aprovechó su estado de energía para cargar en contra del presentador del Deluxe, por sus posturas hipócritas según ella. La ex colaboradora mencionó el tema del aumento de las agresiones homófobas, y señaló que Jorge Javier es un oportunista, pues se aprovechó de esta problemática social para dejar una figura humana de una persona que nunca se ha interesado por el bienestar del movimiento feminista.

“Hay personas a las que le tengo cariño. Realmente lo pienso y pienso que es muy hipócrita ir ahora de moralista y de feminista. Ahora lo que te importa es que ha habido dos agresiones homófobas. Lo de las mujeres no te importaba tanto porque yo he estado contigo en muchos programas. Ahora no incluyas lo de la mujer también, es que no, tío, me parece hipócrita”.

Naím Thomas