Joaquín Prat

Tremendo palo de Joaquín Prat de Cuatro al día a resabiada tertuliana

El presentador del espacio de Cuatro reprendió duramente a Pilar Yuste por su polémico enfrentamiento en Telecinco

Algo que sorprendió a propios y a extraños, como a los mismos espectadores de La casa fuerte, fue el espectáculo bochornoso que nos encontramos durante la penúltima gala, con Pilar Yuste como el centro de la atención. Fue tal el esperpético show, que Joaquín Prat no dudó en recriminarle su actitud en Cuatro al día.

Se trata de Pilar Yuste, que fue conocida por ser la representante de famosos de Mediaset, por lo que Telecinco y todos los programas que le rodean la tienen como una protagonista sin dudar. Allí, en medio de la emisión de La casa fuerte, Yuste montó toda una discusuión que escandalizó al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Fue entonces cuando Joaquín Prat, a la mínima oportunidad que tuvo en Cuatro al día, su programa, le cantó las cuarenta en pleno directo, para sorpresa de todos los espectadores del espacio de Cuatro. Explícitamente, el periodista se enfocó en la última frase que dijo Pilar Yuste cuando estaba discutiendo con José Labrador frente a las cámaras de Telecinco.

Joaquín Prat le ha tirado un hachazo a Pilar Yuste

Joaquín Prat no ha podido morderse la lengua y le ha soltado un comentario irónico

Allí, Pilar Yuste se levanta, se dirige hacia Labrador y le dice: “¡No vas a trabajar en Telecinco nunca más en tu vida! ¿Lo entiendes? No vas a pisar Telecinco como que me llamo Pilar Yuste”. Una escena un tanto violenta que dejó en el pleno directo a Suso y Sofía Suescun con el gesto serio y sin articular palabra.

Joaquín Prat, al ver el vídeo, no ha podido morderse la lengua y ha soltado un comentario irónico: “Pilar, no sabía que tenías tanto poder, voy a intentar llevarme bien contigo, a ver si me echan a mí…”. En otro orden de ideas, el periodista aseguró que Macarena Millán habla igual que Oriana Marzoli, razón por la cual no comprende ciertas críticas de Rafa Mora.

La fuerte discusión con Labrador de Pilar Yuste ha hecho reaccionar a Joaquín Prat

Pilar Yuste, un rostro conocido e importante para Telecinco

Pilar Yuste es un rostro muy popular en Telecinco, donde, como representante de varios famosos que han salido de la televisión, como es el caso de Miriam Saavedra, Kiko Hernández, Tamara Gorro… por lo cual, su imagen, como se ha referido el propio Joaquín Prat es una baza más que importante para la cadena.

También, de vez vez en cuando, Pilar Yuste aparece en espacios como el de Sálvame, donde ha sido captada por las cámaras para intentar mediar con ella, y aunque los presentadores del programa han querido sonsacarle cierta información privada en más d euna ocasión, ella siempre se ha querido mantenerse en la sombra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!