Tremendo palo de Kroos a estrella del Madrid (rajada del año)

El alemán no ha dudado en caerle encima a Gareth Bale por su reciente convocatoria a la selección galesa

Líos internos en el Real Madrid como para seguir por la misma línea de los últimos tiempos. Gareth Bale no deja de estar en el ojo del huracán más que nada por sus palabras y sus actos. Lo último, ha salido de la grada del Bernabéu cuando el tiempo reglamentario aún estaba en marcha, lo que ha desatado un mar de reacciones.

Sus compañeros han sido los primeros en aceptar las fallas de Bale, que como un niño rebelde sigue presionando su salida del club bajo sus propias leyes. Pero ha sido su convocatoria a la selección de Gales lo que ha hecho mojar a Toni Kross frente a los medios emitiendo su concepto general del tema y sus posibles repercusiones.

Toni Kross

El alemán fue duro y directo, no entiende cómo ha ido convocado ni mucho menos cómo el club ha aceptado esos términos. Bale llegó lesionado de allí y de momento no está al 100%. Esa falta de ritmo y de solvencia en lo físico bien caro le podría salir, y hasta lo perderían de cara a lo que se viene que ha catalogado como muy importante.

Bale sigue siendo determinante, pero le lastran sus actos

El hecho de estar en la ruta de escape no le hace pasar un buen rato a nadie, ha manifestado Kross. Pero el mediocentro ha sido un poco más analítico, y hasta se ha atrevido a hablar de la influencia del juego del británico. Con Bale el equipo es más punzante y de hecho venía siendo de la partida gracias a esas condiciones naturales.

A Bale le augura un buen futuro, y no se estaba refiriendo a su salida, cree que en las filas del Real Madrid, y a plenitud de condiciones sería demasiado influyente en los juegos de alto vuelo. Pero claro, también están hartos de cubrirle ante los medios para tratar de mantener un buen ambiente generalizado ante el mundo.

Gareth Bale
Gareth Bale

Carta abierta para Zidane y para Florentino Pérez, serán ellos los que decidan los pasos a seguir. Las experiencias del pasado los forza a un terreno hinóspito, pero también es cierto que se están quedando sin argumentos en el campo. Tan solo Rodrygo viene mostrando claridad, y tanto Hazard como Vinicius, no pasan de la estela de ser promesas.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram