Tremendo pitorreo de Antena3 con la final de Mask Singer 2

Atresmedia lo vuelve hacer, la audiencia ha quedado bastante molesta con este cambio de última hora

Antena 3 y la producción de Mask Singer 2 ha vuelto a dejar con un mal sabor de boca a sus seguidores, aplazando la final. El evento de culminación que estaba programado para este miércoles 28 de julio, pasará para el 29 de julio. Nuevamente el reality incumple en sus fechas y hace cambios de última hora que solo fastidian a la audiencia.

En el espacio de la parrilla que estaba reservado para la final del talent, llega otro desenlace, pero en esta ocasión de una ficción. De esta manera el miércoles Antena 3 emitirá la culminación de la novela turca Mujer. Mientras tanto el lunes y martes, será ocupado por la franja de “Semana Inolvidable” el cual contiene la serie Inocentes.

mask singer 2 final
En lugar de la final de Mask Singer 2, el miércoles será emitida el final de la ficción turca Mujer.

El ¿Por que? de otro cambio más de la final en Mask Singer 2

El talent musical empezó con cambios y terminará con cambios. Desde que inició en una fecha que no debía ser, la audiencia sabía que en cualquier momento estas modificaciones estarían a la orden del día. Finalmente los seguidores del show de disfraces, tendrán que esperar un día más para conocer al o la ganadora de la segunda edición de Mask Singer 2.

La pregunta que queda en el tintero es del ¿Por que? de la modificación. Pues todo se resume a cuestiones de mayor obtención de audiencia y es que Telecinco tiene programada la entrevista de Olga Moreno para el miércoles a la misma hora que será emitido la final de la ficción turca Mujer. luego ya en late night, se emitirán reposiciones de Inocentes y Tierra amarga.

El inicio y el final de Mask Singer 2, dos aspectos que marcaron el rumbo del talent

Como inestable se ha calificado la segunda edición de Mask Singer desde su inicio hasta su pronto final. El talent empezó a emitirse los lunes pero rápidamente pasó a los miércoles para hacerle frente a Supervivientes 2021 de Telecinco. Sin embargo en esta ocasión utilizarán la ficción turca para competir por la mayor audiencia en el prime time.

Así pues los televidentes de Antena 3 vivirán la “Semana Inolvidable” con la ficción Inocentes el lunes y martes. El miércoles con el final de Mujer, y el jueves con la por fin culminación del talent presentado por Arturo Valls. Recordamos a los finalistas de Mask Singer 2 los cuales son Monstruita, Huevo, Plátano y Erizo.

última tentación Marina