Tremendo pitote en El Chiringuito con falsa humildad del Cholo Simeone

El Atlético Barcelona se presenta apasionante

Duelo de urgencias en el Wanda Metropolitano con el apasionante Atlético de Madrid – FC Barcelona. Ocasión de lujo para que El Chiringuito haya agitado la previa atacando directamente a Simeone. Ya se sabe cómo es el entrenador argentino, que en las horas previas se ha mostrado en su máxima esencia.

A nadie se le escapa que el FC Barcelona viene en caída libre y que el Atlético es el gran favorito al título de la Liga Santander. Sin embargo, ya se sabe que Simeone ha encarnado desde siempre la fama de equipo del pueblo. Siempre va de víctima. Y ha alertado sobre la gran dificultad de jugar ante el FC Barcelona.

Chiringuito Simeone
Simeone da argumentos para debatir en El Chiringuito

Simeone repite discurso

Otros años ese discurso se podía comprar. Que se jugaba contra los mejores del mundo y tal. Pero decir en octubre de 2021 que son uno de los mejores equipos del mundo… nadie se lo traga ya. Se le ha preguntado a Simeone si dirigir a esta plantilla del Atlético es como conducir un Ferrari.

Sin embargo, Simeone ha salido por la tangente y ha dejado carnaza para El Chiringuito. “Yo no se cómo es conducir un Ferrari porque en mi vida he conducido un Ferrari”, una frase que se ha hecho viral y que ha caldeado el ambiente en las redes sociales. Respuestas de todo tipo, pero la más común… “Con tus 24 millones que te llevas de sueldo ¿no tienes un Ferrari?”, le decían.

Simeone da carnaza a El Chiringuito

Evidentemente las redes de El Chiringuito han explotado con estas declaraciones de Simeone. Con la falsa humildad del que se sabe favorito… con Joao Félix, 126 millones, Griezmann 120 millones, Lemar 80 millones, Marcos Llorente 60 millones… una plantilla carísima hecha para ganar.

En lo deportivo el choque se presenta apasionante ya que el empate no le sirve a ninguno y el que pierda estará en una profunda crisis. Recordemos que el Atlético viene de perder con el Alavés, no pasó del empate ante Athletic, Oporto o Villarreal y ganó in extremis y sin méritos a Espanyol, Getafe y Milán.

Moleiro Atlético