Tremendo sopapo de Carlos Alcaraz a Castaño en el Partidazo de COPE

El murciano llegó a Madrid como flamante campeón del torneo de Barcelona

El Partidazo de COPE, programa dirigido y presentado por Juanma Castaño, ha sido testigo de la última victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open. Sin duda, fue un momento lleno de mucha polémica y momentos inolvidables no solo para el deportista sino también para los asistentes al programa.

Irrumpió con solvencia Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open. Salió del enredo al que le sometió su rival, el georgiano Nikoloz Basilashvili, y se instaló en los octavos de final del torneo para satisfacer las expectativas del seguidor que pobló la cancha principal de la Caja Mágica a pesar de la hora.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz quiere seguir mostrando su buen estado de forma

El español ha sido considerado como el jugador más prometedor de la temporada

El murciano llegó a Madrid como flamante campeón del torneo de Barcelona, instalado entre los diez mejores del ránking y como el jugador más prometedor del tour esta temporada. Aun así, más de 10.000 espectadores se mantuvieron en la localidad hasta el final cuando ya era casi de madrugada.

Alcaraz ha roto un récord tras otro este curso. Está en Madrid por segunda vez, pero la primera por derecho propio, como séptimo favorito. Nada que ver con hace un año, cuando llegó como 120 del mundo, como una nueva ilusión. Pero ahora la situación es totalmente diferente para los seguidores. 

Carlos Alcaraz agradeció a su público a través de El Partidazo de COPE

Ha dado un salto de calidad el jugador español que llegó a la Caja Mágica con ambición. Tras producirse la victoria, El Partidazo de COPE ha conectado con la Caja Mágica, donde se encontraba el micrófono azul junto a Ángel García, para escuchar las primeras palabras de Alcaraz tras la victoria.

“Me he sentido muy arropado por toda la gente y el cariño de la Caja Mágica. Me siento afortunado de vivir este tipo de momento y que me quiera tanto la gente”, indicó tras el partido el jugador español, que fue ovacionado por el público, en pie, tras ganar una bola imposible.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia