Tremendo varapalo de Bob Pop agita El Objetivo de Ana Pastor

Una nueva temática se abre paso en un punto en el cual el humorista ha querido ridiculizar a una figura pública

Durante la última edición de El Objetivo de Ana Pastor, la presencia de Bob Pop ha hecho que el entorno saltara no solo de risa sino de expectativa. Y es que el humorista ha traído a escena un caso en particular, el caso Novak Djokovic, al que lo ha tirado del laso de un meme, y lo ha catalogado como un villano.

Todo porque el líder deportivo de los negacionistas permanece aislado en un centro de retenidos en Melbourne, por no querer vacunarse. Un hecho que ha catalogado como insólito, ya que tiene de los pelos a las leyes del país oceánico por una decisión en la que se ejecute la presencia o no del número 1 del mundo en el abierto de ese país.

Objetivo 4M
Ana Pastor presentará un especial de El Objetivo para atacar la crispación de VOX

Directo al grano, Bob Pop en El Objetivo ha salido a despellejar a un ejemplo de competitividad sin piedad

Antes de especificar sus razones, Bob Poo en El Objetico ha insinuado que la postura de Djokovic le ponen al nivel de un meme. Y es que el peor error de los emisores de la no vacunación no es que les respeten sus decisiones, es hacer que la mayor cantidad de personas hagan lo mismo por razones que solo ellos entienden.

Sumamente indignado ha hecho referencia a que se ha ido en su avión, patrocinado y haciendo de él, el meme que es. Además lo ha señalado de mentiroso, lo que ha hecho que se viera mucho más la cebada que se ha pegado con el tenista. Su padre lo enlaza como un mesías, y hay que tener especial atención, porque al hacer eso se endiosa él mismo.

De héroe a villano; como ve las cosas Bob Pop

Los deportistas deberían ser héroes de época. Pero como está llevando las cosas el serbio seguramente tiene mayor proyección de villano. Lo considera un hipócrita ya que profesa el amor, e incita a sus prójimos a que no se vacunen: ¿Qué sentido tiene?. Por eso cree que esa figura de héroe no le calza y le critica fuertemente por ello.

Al final la gente va a terminar dirigiéndose a sus partidos, cuando entre en declive no a verlo ganar sino a verlo perder. Porque como hacen los antagonistas siempre, elevan su figura haciendo ver como una proeza el hecho que ellos caigan derrotados antes que darles mérito a los que le han destronado.

tongo cara suena