Trepidante capítulo en Servir y proteger pone en peligro a Argos

Sandra ha difundido en redes sociales que ha sufrido una intoxicación tras comer en La Parra

Con el paso de los años, Servir y proteger sigue siendo una de las series más vistas y no es para menos, pues la situación de Argos tiene a todos con expectativa. Recordemos además que el anterior episodio vimos cómo Iker, Yolanda y Carlos se quedaban en shock por el nuevo plan de Eider.

Después de todo, por fin se ha podido ver lo que sucede en el episodio 1210 de Servir y proteger. Así pues, los policías de Distrito Sur han conseguido lo que parecía imposible. Se ha referido a que de una vez por todas, se ha cerrado el polémico caso Argos.

caso Argos servir proteger
Los agentes de Distrito Sur están mucho más cerca de Argos

El caso Argos por fin ha sido cerrado en Servir y proteger

Eider, tras tener a Yolanda, Carlos e Iker Lemos a su merced, ha querido revelar cuál era el plan que había establecido. Todo ello mientras Luna, continúa secuestrada. Tanto Eider como Eduardo, su aliado, son conscientes de que la joven es su moneda de cambio perfecta para que las cosas salgan como esperaban.

Por si fuera poco, Iván ha descubierto esos planes. Por lo tanto, la policía de Distrito Sur ha comenzado a trabajar contrarreloj para tratar de salvar a sus agentes antes de que sea demasiado tarde. Es la única forma de poder cazar a la verdadera Argos. Por fin han descubierto todo.

Las peticiones de Sheila por fin han sido escuchadas por Espe 

Espe, tras haber consultado a sus compañeros sobre los posibles beneficios y peligros de conducir una moto, ha accedido a la petición de Sheila. Recordemos que la joven le había hecho saber que quería sacarse el carnet para poder disfrutar de esa moto que Diana había decidido regalarle.

Todo ello mientras la influencer Sandra ha difundido en redes sociales que ha sufrido una intoxicación tras comer en La Parra. Algo por lo que María le ha obligado a retratarse. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes.

Miralles comisaria