Trepidante final en Pasapalabra con presión máxima para Pablo

La igualdad se ha vuelto a apoderar del concurso de Antena 3, pues ambos concursantes están a un extraordinario nivel

Los últimos días en Pasapalabra están siendo de un altísimo nivel, pues ni Pablo ni Javier Dávila están dispuestos a ceder lo más mínimo en el rosco final. Es por eso que están sucediendo multitud de empates, algo nunca visto en la historia del concurso, pues es muy complicado empatar.

No obstante, la igualdad entre ambos es tal que siempre llegan muy ajustados a los instantes finales del rosco. Una situación que volvió a repetirse en el último programa, donde ambos protagonizaron un gran duelo. No obstante, ninguno estuvo cerca del bote final.

Pasapalabra Pablo
Pablo arriesga y consigue un empate in extremis contra Javier

Un extraordinario Javier Dávila mete toda la presión a Pablo en Pasapalabra

En este programa, Pablo contaba con una gran ventaja de segundos para el rosco final. Sin embargo, quien estuvo por delante casi todo el programa fue Javier Dávila, que consiguió llegar a los segundos finales con un acierto más que su contrincante, que tenía que arriesgar.

A falta de cuatro palabras y con 14 segundos para responder, Pablo acertó la pregunta del empate y decidió que no iba a arriesgar. De este modo, ambos concursantes pactaron un nuevo empate, lo que les hace evitar en el último programa de la semana la temida Silla Azul.

Los concursantes de Pasapalabra se marcaron un ‘María Jiménez’

Uno de los datos más curiosos de Pasapalabra fue cuando Javier Dávila le comunicó a Roberto Leal que, a falta de tres preguntas por responder, iba a marcarse un ‘María Jiménez’. Y es que, tras dejar pasar el tiempo del rosco, Roberto Leal contó que hacer un ‘María Jiménez’ equivale a un ‘y se acabó’.

De hecho, cuando llegó el turno de responder de Pablo, el concursante dijo que también se iba a marcar un ‘María Jiménez’, pues no conocía las respuestas que le faltaban. Un curioso dato de los concursantes de Pasapalabra, que le han puesto nombre a una de las acciones más habituales del concurso.

Pablo rozó el bote de Pasapalabra

Antes de ayer, Pasapalabra vivió uno de sus días más especiales desde que regresó a Antena 3 y Pablo quiso rendir su particular homenaje con un rosco sensacional. Un rosco que, sin embargo, terminó con un sabor agridulce, puesto que no pudo conseguir el ansiado premio.

No obstante, este hecho no ha emborrado lo que ha sido un día clave para el programa. Un día que comenzó con un discurso de Roberto Leal en redes sociales dirigido a los espectadores, parte fundamental del éxito que están consiguiendo tarde tras tarde en Antena 3.

Pasapalabra Pablo
Roberto Leal celebró el cumpleaños de Pasapalabra

Pasapalabra cumple un año en Antena 3

En el día de ayer Pasapalabra cumplió un año desde su reestreno en Antena 3. Un cambio de cadena televisiva que ha sido histórico, puesto que desde entonces no ha parado de batir récords de audiencia. Y es que es, sin duda, el programa líder de la televisión en España.

Para celebrar este día señalado, Roberto Leal ha cantado una versión corta del ‘cumpleaños feliz’ y posteriormente ha querido agradecer y felicitar a todos los espectadores. Por último, también ha deseado que espera poder vivir muchos más cumpleaños de Pasapalabra.

Pablo vuelve a rozar el bote de Pasapalabra

El día no pudo acabar mejor para Pasapalabra. Y es que Javier Dávila y Pablo protagonizaron un gran duelo en el rosco final. Un rosco que terminó con victoria para Pablo, por lo que Javier Dávila tendrá que enfrentarse en el día de hoy a la Silla Azul, su peor prueba en el concurso.

Por su parte, Pablo estuvo a tan solo dos respuestas del bote. Pero, finalmente, erró en su respuesta, por lo que volvió a marcharse de vacío. Por último, Javier Dávila reconoció que su objetivo en Pasapalabra es disfrutar, pues sabe que con Pablo en frente es muy complicado aspirar al bote.

First Dates Adriana