Trepidante nueva temporada en La que se avecina cambia rol de Alba Recio

La ficción de Mediaset contará con una etapa en la que los vecinos cambiarán de edificio

La producción de La que se avecina ha tomado la decisión de renovar para tres temporadas más y de este modo, también se verán algunos cambios donde Alba Recio, hija transexual de Antonio Recio, ha decidido decir adiós a la serie tras 61 episodios. Una noticia que tomó por sorpresa a muchos.

Y es que Telecinco junto a Amazon Prime Video aseguraron la temporada 13, 14 y 15, y sobre esto llegarán muchos cambios, incluso en el escenario. El fin del contrato del plató que tenían alquilado los hermanos Caballero ha provocado que se tengan que cambiar las localizaciones, y construir un nuevo edificio.

Alba Recio avecina
La que se avecina sigue teniendo cambios importantes

El adiós de Alba Recio en La que se avecina será temporal 

Pero parece que no solo veremos estos cambios en la nueva temporada. Aunque muchos de los actores de la serie han asegurado que seguirán fieles a ella y este sería el caso del actor, Víctor Palmero, quien en la serie interpreta a Alba Recio. Y esto lo dijo a través de una entrevista. 

Según afirma el intérprete “necesitaba una pausa. Llevaba mucho tiempo trabajando con ellos y me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco, pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje”.

El actor Victor Palmero ahora esta enfocado en sus planes en obras de teatro 

Palmero ha dejado claro que puede que no sea el adiós definitivo a Alba Recio. No sé si la pausa permitirá que Alba esté en la siguiente temporada, pero me hace muy feliz que ellos continúen y que tengan esa mente que les hace seguir creando historias de forma infinita para un público tan fiel”. 

A pesar de dejar la ficción, Víctor no se queda quieto. El joven ha hecho una gira por España con la obra ‘Johnny Chico’, que el 14 de marzo aterriza en Barcelona. De hecho, esta obra le ha valido la nominación a Mejor Actor Revelación por parte de la Unión de Actores.

Alonso avecina