Tres alternativas económicas del Real Madrid a Pogba

El exagerado precio que interpone el Manchester por Pogba ha obligado al Real Madrid contemplar tres opciones más económicas

Real Madrid ha decidido hacer un alto en el camino en cuanto al tema de Paul Pogba y contemplar opciones a costo mucho más bajo, eso si, sin dejar de lado los requerimientos de Zidane. Por tal motivo aparecen en escena tres pivotes con mucha capacidad, juventud y presencia física, capaces de realizar un trabajo señalado a priori exclusivo para el hombre del Manchester United.

El primero en la lista es Emre Can, jugador de la Juventus que cuenta con 1,86 metros de estatura, es fuerte en el juego de fricción, dúctil con la pelota en los pies y se destaca por ser un constante visitante del área rival, vital para el esquema de Allegri en Italia; su pase estaría sobre los 30 kilos. El siguiente es Julian Weigl del Borussia Dortmund. Weigl es un mediocentro muy fuerte en los duelos, cuenta con la misma presencia física de su compatriota Can, y además, es un líder natural pese a sus escasos 22 años; su ficha se estima en un valor de 22 millones.

Pogba con el United
Paul Pogba

Por último y no menos importante, se encuentra William Carvalho, el pivote del Betis es el jugador con más espalda, 1,87 cm, insuperable gracias a su potencia y fortaleza, y además cuenta con un amplio recorrido que incluye el titulo de la Eurocopa con Portugal. Todo esto catapulta al hombre de 27 años como una alternativa muy atractiva, además del parecido con Paul Pogba. Se dice que su pase está tasado en 20 millones y que el cuadro hispalense no tendría problema con soltarlo si la oferta es real. Veremos qué sucede.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12