Tres alternativas viejunas del Real Madrid para apretar a Jovic

El Real Madrid no parece dispuesto a pagar 100 millones de euros por Jovic

Junto al de Hazard todo hacía indicar que el otro fichaje que el Real Madrid tenía a punto era el de Luka Jovic. El conjunto blanco pagaría 60 millones de euros al Eintracht por su traspaso, pero en las últimas horas parece que las exigencias del conjunto alemán han aumentado y la negociación se ha enfriado.

Ahora el Eintracht pide nada más y nada menos que 100 millones de euros por el delantero serbio, una cantidad que Florentino Pérez no se plantea pagar por un jugador de 21 años y que tan solo lleva una temporada rindiendo a gran nivel en la élite.

Jovic Real Madrid

El gol se paga, pero no a cualquier precio, Por eso desde el club blanco ya están manejando otras alternativas. El objetivo es apretar al Eintracht para que rebaje el precio del traspaso, pero en caso de no lograrlo estos tres delanteros veteranos y con mucho gol pueden ser opciones muy interesantes y sobre todo más económicas.

Lewandowski el viejo sueño

En los últimos años no ha habido verano en el que al Real Madrid no se le haya relacionado con Robert Lewandowski, incluso el propio jugador ha dejado caer en varias ocasiones su deseo de vestir algún día la camiseta blanca. Un sueño que puede cumplirse este verano.

Todo apunta a que el Bayern de Múnich fichará a Timo Werner este verano, por lo que Lewandowski puede ser el sacrificado. Esta temporada ha bajado un poco sus cifras goleadoras, pero aun así ha terminado la Bundesliga con 22 goles, otra vez pichichi de la competición.

Lewandowski Madrid

Cavani salida segura del PSG

La reestructuración que realizará este verano el PSG se llevará por delante a Edinson Cavani. El conjunto parisino pondrá fin a su tridente ofensivo con el uruguayo, Neymay y Mbappé para iniciar un nuevo proyecto veremos con qué delantero.

Su salida puede costar 60 millones de euros y a sus 32 años todavía tiene varios años por delante a gran nivel. Esta temporada ha estado eclipsado por Mbappé, pero aun así ha marcado 18 tantos en la Ligue 1. El Atlético de Madrid también lo pretende.

Dzeko el plan C

Otro que ha bajado de forma considerable su rendimiento de la pasada temporada a este es Edin Dzeko, pero aun así en el Real Madrid puede ser un gran recurso ofensivo como delantero suplente de Benzema gracias a su envergadura y su gran juego de espaldas.

Su salida de la Roma este verano es muy factible tras decir el equipo adiós a la próxima edición de la Champions League. Puede ser el más barato de los tres y cerrarse su traspaso en unos 40 millones de euros. Lo dicho, Jovic sigue siendo la primera opción, pero el mercado ofrece alternativas de garantías.

© Copyright 2019 GOL digital ·