Tres beneficiados tras efecto dominó brutal del Sevilla FC con Suso

Varios equipos pendientes del refuerzo por excelencia en el conjunto hispalense

El Sevilla tiene a Monchi trabajando a destajo en el gran fichaje de Suso. Según dicen en Italia el acuerdo es total y en cualquier momento viajará el futbolista a Sevilla para pasar las pruebas médicas y ser anunciado como flamante fichaje. Un refuerzo que tiene en vilo a varios equipos de LaLiga, que esperan el ansiado efecto dominó.

Es gran fichaje que espera todo el sevillismo. Pero ahora también están implicados equipos como el CD Leganés, el Getafe CF u Osasuna. Porque Monchi tiene mucho trabajo. Con Suso, el tapón en la zona de ataque va a ser grande. Es evidente que alguien tiene que salir. Candidatos y opciones no faltan.

suso

La primera salida ya se había pactado desde el día que se abonó la cláusula de Youssef En-Nesyri al CD Leganés. Se cerró entonces la cesión de Bryan Gil, pero todo estaba supeditado a que llegara un sustituto. Ese sustituto es evidentemente Suso. Y la llegada de Bryan Gil al Leganés, abre a su vez las puertas para José Arnáiz.

Osasuna es el equipo mejor posicionado para hacerse con su cesión. Y todo ese lío, el CD Leganés pretende cerrar la plantilla con Timor, al que el Getafe le busca salida. Así pues, la llegada flamante de Suso a la Liga Santander va a satisfacer las necesidades de numerosos equipos de nuestra competición.

Con Suso ya no habrá más bombas… hasta junio

Suso

Ya pensando en el próximo verano, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram