La marcha de Fernando Calero del Real Valladolid obliga a reaccionar a muchos equipos Fantasy

 

El Real Valladolid comienza a dar por hecha la salida de Fernando Calero en el mercado invernal de este año. Su nuevo destino puede estar en la Bundesliga, donde el Borussia Dortmund ya ha dejado claras sus intenciones de abonar los 11 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La marcha de Calero provocará movimientos en muchos equipos Fantasy, y es que el central del Valladolid es uno de los defensas más destacados de lo que llevamos de temporada. A continuación eso sí, os vamos a dar tres nombres que pueden ocupar con éxito el hueco dejado con esta salida:

Biwenger, comunio y Futmondo

-Rubén Peña (Eibar): Es el defensa más utilizado por los jugadores de Biwenger. Titular indiscutible en el Eibar suele dejarnos grandes puntuaciones tanto en casa como a domicilio. Tiene mucho protagonismo en el ataque armero y ya lleva varias asistencias este año.

-Siovas (Leganés): Empezó el curso a un nivel más bajo de lo esperado, sin embargo el cambio de sistema de Pellegrino a tres centrales le ha sentado de fabula. Líder de la defensa pepinera lleva un mes a gran nivel. Además es un peligro en las jugadas a balón parado, lo que puede darnos unos puntos extra.

-Laguardia (Alavés): Otro de los fijos. Lo ha jugado absolutamente todo hasta ahora y encima lo ha hecho sin bajar su rendimiento. Desde que superó una grave lesión se ha convertido en el referente defensivo del Alavés. Ha renovado recientemente su contrato, por lo que no hay riesgo de que se marche.

 

Valladolid y Sevilla FC amenazados con nuevo caso Bartra en Dortmund

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy