Tres delanteros para contrarrestar la lesión de Iago Aspas

La lesión de Iago Aspas trastoca los planes de muchos jugadores en los diferentes Fantasy

 

Iago Aspas se perderá casi todo el mes de enero por una lesión en el último encuentro del año 2018 ante el FC Barcelona. El Celta lo echará de menos estas próximas semanas, pero también todos los jugadores Fantasy que contaban con el de Moaña como pieza clave en sus equipos.

Así, a continuación os vamos a dar tres nombres de delanteros que durante la lesión de Iago Aspas pueden sacaros de más de un problema. Si tenéis la oportunidad de fichar a alguno de estos jugadores no lo dudéis ya que en este inicio de año serán muy protagonistas:

Aspas Celta

-Maxi Gómez (Celta): El socio del Iago Aspas en el ataque celeste deberá ser el líder de los de Cardoso durante este periodo. Delantero letal lo normal es que lleve el peso goleador del equipo estas semanas y sus puntuaciones se disparen aún más.

-Cucho (Huesca): Las opciones de salvación del Huesca pasan por sus botas. Ha recuperado su mejor nivel y en los últimos compromisos del 2018 llegaron sus mejores puntuaciones. Será titular ante la falta de otro delantero de la confianza de Francisco.

-Rodrigo (Valencia): El inicio del 2019 tiene que ser una revalida para Rodrigo. Con Batshuayi y Gameiro en el mercado Marcelino lo fía todo al internacional español, que espera mejorar su rendimiento respecto a los últimos meses. Seguimos confiando en él.

 

Contratiempo del RC Celta con Aspas sacude al Real Zaragoza

© Copyright 2019 GOL digital ·