Tres fichajes de relumbrón para guiar a Nuria Roca en La Sexta

El programa mantendrá en líneas generales a su equipo y las diferentes secciones

Este próximo domingo 11 de septiembre, La Roca regresará a La Sexta con una entrega en la que seguirán los actos por el fallecimiento de la reina Isabel II en Reino Unido; y contarán con Joaquín Reyes y Rafa Sánchez como padrinos. El equipo liderado por Nuria Roca contará con tres fichajes.

Se trataría de Fede Arias, Verónica González y Eriz Cerezo quienes se incorporan como reporteros para cubrir la actualidad dominical. Producido por Atresmedia en colaboración con Cuarzo y dirigido por Alejandro Vázquez; el formato seguirá poniendo igualmente el foco en historias curiosas y anecdóticas. Sin duda, la mejor noticia de esta semana.

Nuria Roca Mask Singer
‘La Roca’ vuelve a La Sexta

El regreso de La Roca a La Sexta tiene en expectativa a todos sus televidentes

“Volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de quedarnos sin fines de semana para darlo todo”, ha declarado su presentadora en un comunicado: “mantenemos el mismo espíritu de arrancar la semana de la mejor forma posible y con el compromiso de que todo aquel que nos vea va a reír”.

La Roca mantendrá a Ángeles Caballero, Ramón Espinar, Fernando Garea, Rafa Latorre, Antonio Naranjo, Nativel Preciado y Tania Sánchez para analizar la actualidad del día. En la mesa de entretenimiento, Roca estará de nuevo rodeada del grupo de tertulianos, Juan del Val, el presentador Gonzalo Miró y la periodista Sara Ramos.

Santiago García Cremades y el doctor Mario Alonso Puig darán algunos secretos

Del mismo modo perdurarán sus secciones. David Botello analizará la historia desde un prisma menos conocido, las matemáticas son sencillas si las explica Santiago García Cremades y el doctor Mario Alonso Puig dará los secretos para ser felices. Un formato que será clave para subir el nivel de audiencia en el canal.

De este mismo modo, Antonio Campos, por su parte, continuará recorriendo las calles y acercando a la audiencia la información de primera mano. La presentadora entrevistará a figuras de diferentes ámbitos como actores, cantantes y escritores, entre otros, para repasar su biografía, compartir sus novedades y pasar un buen rato.

Masterchef Celebrity final