Tres fichajes gratis del Sevilla FC para asaltar los títulos

El club Palangana de la mano de Lopetegui ya piensa en la próxima temporada

El Sevilla FC ya piensa en los próximo fichajes para el mercado de verano que podrían llegar gratis. Aquellos jugadores de los cuales su contrato termina este junio y arribarían al club a coste cero. Los nombres que el entrenador maneja en su carpeta son Julian Draxler, Florian Thauvin y Otávio.

El club Hispalense tuvo un buen comportamiento en este mercado de fichajes en los que su incorporación más vistosa fue la de Papú Gómez. Sin embargo el club ya piensa de cara a los refuerzos de la próxima temporada. El caso del guardameta Marko Dmitrovic con el que hay un primer acuerdo. Quieren cerrarlo cuanto antes y asegurar su ficha.

fichajes gratis sevilla
Julián Draxler es uno de los posibles fichajes que llegaría al Sevilla FC a coste cero

Los grandes fichajes que tiene planeado Sevilla FC para que lleguen gratis a mitad de año

Pensando en reforzar al equipo de la mejor manera pero al mismo tiempo cuidando las finanzas del club. Lopetegui y Monchi idearon una estrategia para fichar a los mejores hombres que tienen un vencimiento en su contrato al término de esta temporada. Uno de ellos es el alemán Julián Draxler mediocampista de buen pie pero con un sueldo bastante elevado.

El jugador bávaro quien tiene la posibilidad de renovación e incluso tener varias ofertas. exige un elevado sueldo lo que podría considerarse un gran obstáculo para Sevilla. Otro de los centrocampistas es Florian Thauvin el jugador francés al que el club Nervionense ya ha tratado de llevarse en más de una ocasión. El galo es uno de lo más destacados en el Olympique de Marsella.

Otávio el futbolista brasileño que podría llegar como un gran fichaje gratis al Sevilla FC

El último de ellos es el jugador sudamericano de 25 años Otávio Edmilson da Silva Monteiro. Actual jugador de el Oporto FC quien ya ganó 5 títulos con el club dragón y es una de las piezas claves de Sérgio Conceicao. Al igual que los otros jugadores, el brasileño tiene una carta de presentación excepcional por lo que no le faltaran pretendientes en este mercado de verano.

El Sevilla FC ha tratado de retener al jugador Youseff En-Nesyri el cual logró hacerlo, al menos hasta junio. Por otra parte el AC Milán ya empezó su travesía para convencer al futbolista marroquí y lograr ficharlo en el próximo mercado de verano. Monchi y Lopetegui empiezan a trabajar en dichos fichajes desde ya.

Samu Castillejo