3 fichajes made in Zidane dinamitan operación salida del Real Madrid

El Real Madrid trabaja en tres fichajes a medida de Zidane para acabar de una vez con Marcos Llorente

Marcos Llorente ha sido una de las pocas noticias positivas en el Real Madrid de este año junto a Vinícius y Benzema. Una inoportuna lesión le privó de disputar la parte decisiva de la temporada donde el club blanco dijo adiós a todos los títulos, pero aun así la afición está muy contenta con él.

No así Zinedine Zidane, que desde que regresó al Real Madrid apenas le ha dado bola. Ante el Rayo Vallecano tuvo la oportunidad de partir como titular y lo cierto es que estuvo a un nivel bajo como el resto de sus compañeros, lo que puede terminar de condenarlo.

Marcos Llorente Real Madrid

El técnico galo no cuenta con el canterano y todo apunta a que será una de las salidas seguras este verano. Además el club blanco ya busca un nuevo mediocentro en el mercado para complementarse con Casemiro, lo que deja aún más al descubierto el plan del Real Madrid.

Ndombele la gran prioridad

La primera y única opción que se maneja a día de hoy en el Real Madrid para reforzar el puesto de mediocentro es la de Tanguy Ndombele, por el que el Olympique de Lyon está dispuesto a negociar a cambio de unos 80 millones de euros.

Ndombele es una petición personal de Zidane, por lo que si tenemos en cuenta que Florentino Pérez ha dado plenos poderes al francés para armar la plantilla del próximo curso no sería para nada una sorpresa que el club blanco termine pagando una cantidad tan elevada por este futbolista.

Kanté, el sueño imposible

Antes de centrarse en Ndombele Zidane siempre ha dejado caer su admiración por otro futbolista compatriota suyo como es N’golo Kanté, mejor jugador de la Premier League cuando el Leicester sorprendió al mundo.

Su llegada eso sí es misión casi imposible, ya que el Chelsea no está dispuesto a sentarse con nadie para negociar por su futbolista. Lo consideran la base de su proyecto y así se lo harán saber con una renovación millonaria en la que el Real Madrid no está dispuesto a meterse.

Pjanic, calidad por encima del físico

Los dos centrocampistas mencionados con anterioridad tienen un buen trato de balón pero donde más destacan es en tareas de recuperación de balón. Por eso si el Real Madrid busca un contrapunto a Casemiro no puede olvidarse de Miralem Pjanic.

El bosnio es capaz de liderar la sala de maquinas de un equipo como la Juventus de Turín y además tiene un golpeo de balón que le hace peligrosísimo en las jugadas a balón parado. Tasado en 80 millones de euros, los mismos que Ndombele.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends