Tres gigantes europeos cierran un pacto para dejar al Valencia CF sin Darmian

El carrilero italiano es el favorito para reforzar la banda derecha del Valencia CF, pero su fichaje se ha complicado por culpa del Inter de Milan

 

Entre las operaciones en las que trabaja el Valencia CF de cara a la próxima temporada se encuentra la de reforzar el puesto de lateral derecho con un futbolista de primer nivel. Montoya es uno de los pocos jugadores del once titular que no han dado la talla a lo largo de todo el curso y Nacho Vidal saldrá este verano con el objetivo de que siga creciendo fuera del club.

Así, el nombre que manejaba el cuadro che para reforzar este puesto es el de Matteo Darmian, carrilero del Manchester United y que ya sabe que no entra en los planes de José Mourinho de cara al próximo curso. Su fichaje parecía factible, hasta que una operación a tres bandas termina con el jugador italiano de vuelta al fútbol italiano.

Darmian / Agencias

En este movimiento mencionado el Manchester United ficharía a Joao Cancelo después de que el Inter de Milan ejecutará la opción de compra que tiene por el futbolista portugués para posteriormente traspasar a Matteo Darmian a la Juventus de Turín. Por su parte el Inter de Milan hará lo propio e incorporará a Asamoah procedente del conjunto turinés, en una operación que llevará a cabo y que dejará al Valencia CF sin Darmian ni Joao Cancelo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·