Tres objetivos de la Juventus en el Real Madrid para reemplazar a Dybala

Sarri se ha puesto duro, si sale de la joya quiere a Isco, Kross y Marcelo del Real Madrid en su lugar

El campeón italiano sigue depurando su plantilla antes del comienzo de una nueva versión de la Serie A. Con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Douglas Costa o Gonzalo Higuaín, es necesario eliminar un cupo en el ataque, que a toda voz es Paulo Dybala. La joya, como es popularmente conocido no es muy del agrado del entrenador, y por ende se le ha puesto en el mercado, acaparando ahora mismo 3 grandes pretendientes.

El Manchester United, el Tottenham Hotspur y el PSG han sido y son los mencionados. Sin embargo, en Inglaterra se ha cerrado el libro y la pelea ha dejado en solitario al equipo francés. Ellos siguen muy interesados, lo quieren como remplazo de Neymar que ya se ha decidido por salir y muy a pesar de las versiones del momento, en caso de llegar al FC Barcelona no sería con un truque de por medio que incluya a Coutinho.

Paulo Dybala al Madrid
Paulo Dybala

Motivo suficiente para que Maurizio Sarri exija reemplazos de peso, y de hecho eso es lo que ha interpuesto a sus directivos. No obstante, los nombres se antojan muy ambiciosos, por costos y demás, el Real Madrid ha cerrado las puertas, ha dicho que no se tocan pues son de los pocos que Zidane considera imprescindibles.

La idea de Zidane sigue siendo salir de Bale, James y Mariano

la actualidad no permite que el merengue se enfoque en vender más de lo que pretende, solo está a la espera de lo que pueda suceder con Neymar y de facilitar la ruta para los 3 jugadores en cuestión. Por Bale se sigue trabajando, no llegan ofertas y eso preocupa; por James hay dos fuertes intereses y todo se podría finiquitar la siguiente semana; mientras que con Mariano pasa algo similar que con el galés. Situación muy delicada.

Tensión y mucha incertidumbre es lo que se respira en estos instantes, el mercado ya juega con el tiempo en contra y los directivos se ponen nerviosos al ver que las posibilidades se extinguen. En cualquier caso sigue siendo Neymar la piedra angular del asunto, si no se define nada las cosas se quedarán quietas y todo se acomoda de regreso a la normalidad.

Zinedine Zidane

Zidane por su parte sigue presionando, necesita un revulsivo tanto en ataque como en el centro de la cancha, y ante los descartes de Van de Beek, Pogba y Eriksen, no queda más que esperar el informe que se ha pedido a la dirección deportiva, que sigue teniendo al crack brasileño en primera plana. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·