Tres opciones de James lejos del Real Madrid y el Bayern Múnich

El destino de James estará lejos de Real Madrid y Bayer Munich; equipos de la Premier presionan por su ficha

Nada más incierto que el futuro del crack colombiano al servicio del campeón alemán la siguiente temporada. A tan solo horas del duelo que enfrenta a su club ante el Leipzig en una nueva final de Copa local, el ex Mónaco aún no conoce donde jugará, aunque prefiera mantener cautela y respeto al afirmar que se siente a gusto en la ciudad y el club.

Pero aquí hay algo claro que vale la pena ser mencionado, su destino no está ni en España con el Real Madrid, ni en Alemania con el Bayern. Son 3 los clubes que le buscan desde Inglaterra a lo que varios medios importantes afirman que será muy difícil competirles, dejando atrás las ofertas que han hecho el Nápoles y la Juventus. Ellos son: Arsenal, Manchester United y el finalista de la Champions, el Liverpool de Klopp.

James Rodríguez

Los tres equipos de la Premier League están a la espera de la confirmación oficial que se haga desde Alemania, para una vez, entrar con su músculo financiero por una de las zurdas más impresionantes del continente. En España se frotan las manos, pues necesitan una fuerte suma para continuar con su plan de refuerzos a petición de Zinedine Zidane.

Florentino espera mínimo 70 millones por James

Y es que en este punto no hay vuelta atrás, pues ‘Zizou‘ ha expresado muchas veces que no cuenta con el colombiano, y la mejor salida será venderle antes que su valor siga a la baja. Florentino ha tasado su ficha en 70 kilos, 5 menos de los que pagó por él en 2014, pero se antoja un precio muy favorable debido a todo lo que ha trasegado el jugador en este tiempo.

Arsenal fue el primero y el que más a presionado por sus servicios, sin embargo, el Liverpool le ve como una gran alternativa, aunque rebajaría su oferta. Por su parte el Manchester sabe que su nombre es una marca importante en el tema marketing y esto termina mucho por influir, aunque su situación, fuera de Champions la temporada que viene, le juega en contra.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Por el momento el jugador sigue a disposición de Niko Kovac, su entrenador, y esperará ver acción aunque sea poca en la gran final de la Copa de Alemania, ya que ha podido superar su problema físico, uno de los tantos que lo han aquejado esta campaña donde su club logró hacerse con la Bundes y sueña con el segundo torneo en importancia.

© Copyright 2019 GOL digital ·