Tres opciones potentes de Denis Suárez en LaLiga

Entre Atlético, Sevilla y Valencia estará el futuro de Denis Suárez la siguiente temporada

El jugador del Arsenal bajo el mando de Unai Emery ha tenido una campaña difícil de digerir, y desde ya, se supone una salida en este mismo mercado estival. Dueño de unas condiciones atractivas para varios clubes en LaLiga, Denis Suárez sabe a consciencia que deberá migrar y abandonar consigo el sueño de portar la camiseta de uno de los más grandes en todo el continente.

Sin embargo no todo es negativo para el hombre de 25 años, fundamentalmente por las opciones que han nacido en los últimos días. Se conoce que Atlético, Sevilla y ahora Valencia, entrarían a luchar su fichaje, siempre y cuando el Arsenal clarifique el tema que comanda el Barcelona, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Denis Suárez

A todo esto, es de común conocimiento que Bartomeu y su comitiva quiere hacer caja con los jugadores que están en la lista de futuribles, respondiendo a la intensión de reforzarla plantilla la temporada que viene. Por tal motivo, Suárez tendría el camino libre y de paso aprovechando las circunstancias, los equipos que pugnan por él tendrían las condiciones necesarias para hacerse con uno de los llamados a figurar en el presente.

© Copyright 2019 GOL digital ·