Tres porteros más rentables que Ter Stegen

Ter Stegen no es el portero más recomendable en los juegos Fantasy a pesar de ser el guardameta del FC Barcelona

 

El FC Barcelona camina con paso firme a por otro título liguero y lo hace con la mejor versión de muchos de sus futbolistas. Sin embargo al contrario que otras temporadas no podes incluir en este grupo a Ter Stegen, y es que el guardameta alemán no está siendo tan decisivo como otros años.

Sus números están muy lejos por ejemplo de Jan Oblak. Por primera vez en años Ter Stegen ha recibido más goles que partidos ha disputado en Liga (20 en 18). Aun así el guardameta alemán sigue manteniendo un valor de mercado muy elevado que no se asemeja a su rendimiento, por lo que no nos queda otra que recomendar otros porteros a un precio mucho más ajustado:

Biwenger, comunio y Futmondo

 

-David Soria (Getafe): 15 goles recibidos en 18 partidos es el único que le planta cara a Oblak en el trofeo Zamora. Hasta ahora suma 20 puntos más que Ter Stegen en Biwenger además de tener un valor de mercado más bajo. Por calidad-precio el más recomendable de todos.

-Tomas Vaclík (Sevilla): Su precio se asemeja mucho al de Ter Stegen, sin embargo en cuanto a rendimiento está dando muchas más alegrías que el portero alemán. En su primer año en el Sevilla FC no ha tardado en ganarse el cariño de su afición con grandes actuaciones.

-Bono (Girona): Con dos partidos menos disputados que Ter Stegen tiene una puntuación parecida. Su precio de mercado es mucho más bajo y por lo tanto es una opción mucho más rentable que la del guardameta del FC Barcelona.

 

Coutinho enciende todas las alarmas en el FC Barcelona

© Copyright 2019 GOL digital ·