Tres renacidos con Garitano en el Athletic

La llegada de Gaizka Garitano al banquillo del Athletic ha despertado a varios futbolistas

 

Ya se puede confirmar el acierto del Athletic a la hora de prescindir de Eduardo Berizzo para darle una oportunidad a Gaizka Garitano. El que fuera técnico del filial sigue sin perder un partido de Liga y este domingo derrotó a todo un Sevilla FC que días atrás se había llevado la victoria de San Mamés en el encuentro de Copa.

Garitano no está haciendo maravillas a la hora de colocar tácticamente a sus jugadores, pero lo que sí está logrando es que todos ellos jueguen en una posición donde se sienten cómodos. El ejemplo más claro lo tenemos con los tres futbolistas de los que hablaremos a continuación, que con el nuevo entrenador han dado un paso adelante.

Garitano Athletic

-Williams: Es otro Williams, tanto si actúa en banda como si lo hace de delantero como en las últimas jornadas. Está más rápido que con Berizzo y además ha recuperado el gol en San Mamés, donde llevaba más de dos años sin ver portería. Es una apuesta segura para nuestros Fantasys.

-De Marcos: Otro que ha renacido jugando en un puesto diferente al de con el técnico argentino. Ha pasado de ser el lateral derecho titular y no brillar en exceso a jugador en una posición más adelantada y recuperar su mejor versión. El De Marcos ofensivo es una gran opción para nuestros equipos.

-Dani García: Por último no nos podemos olvidar del ex del Eibar. Berizzo lo había marginado en sus últimos encuentros al frente del Athletic, pero la llegada de Garitano lo ha vuelto a cambiar todo. Le ha dado las llaves del centro del campo y él está respondiendo a la perfección. No está teniendo tanta llegada como en el conjunto armero pero aun así sus puntuaciones son siempre muy regulares.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético