Tres sorprendentes sacrificados en el fichaje de Neymar

Umtiti, Coutinho y Rakikitic, los señalados por Messi a salir por Neymar en el FC Barcelona

A medida que avanzan los días el nombre de Neymar Junior continúa tomando fuerza en el ambiente del FC Barcelona. Los últimos avances hablan claro, el jugador brasileño quiere regresar y la directiva no escatimará esfuerzos en intentarlo, y ya tienen la gran propuesta.

Si bien resulta casi imposible poder abonar los 300 kilos que desde Francia piden por el jugador, el directivo culé tiene en mente una alternativa que piensa exponer en estos días que exista la reunión para hablar en definitiva del negocio, Umtiti y Coutinho más 40 millones por el pase del punta.

Neymar Junior

La oferta es llamativa, y se ha dejado ver muy favorable por los lados del equipo francés, ya que además de tener en sus filas a dos inmensos jugadores, con el monto obtenido como extra se podría pagar fácilmente el sueldo de lo mismos al menos por dos temporadas, algo no menor en medio de este elevado margen de ganancias por los jugadores en la actualidad.

Messi y una petición que excluye a Rakitic

Y por si fuera poco, el mayor referente del club en la actualidad le ha hecho formal una petición a sus jefes directos, la confianza hacía Arthur y De Jong esta temporada que viene, dejando de lado y abierto el chance de aceptar ofertas por Iván Rakitic que por ahora lo quieren desde el Atlético, equipo que ha ofrecido 50 millones por él.

Difícil panorama para un hasta ahora fijo en el esquema de Valverde, pues si Messi no insiste por su continuidad como si lo hizo en su momento con Jordi Alba, es evidente que le dejarán ir, además por otro factor fundamental, esos 50 millones servirán para abonar los 40 que le han ofrecido al PSG además de los dos jugadores mencionados.

Rakitic

Se prevé que las reuniones se lleven a cabo esta semana que viene, donde agentes del club se encuentren con el padre del jugador que tiene el mando del negocio desde ese frente, el otro deberá ser acordado directamente con Nasser Al Khelaifi, jefe máximo del PSG francés.

© Copyright 2019 GOL digital ·