Tres titularísimos de Rubi no jugarán más en el Betis si la Liga se cancela

El conjunto verdiblanco empieza a planificar la próxima temporada

Las predicciones son cada vez más desoladoras y a día de hoy no está nada claro que la Liga Santander pueda completarse con las jornadas restantes. De ahí que muchos equipos estén trabajando ya en la planificación de un próximo curso que tampoco está claro cuándo va a comenzar. Es el caso del Betis de Rubi, donde se atisban muchos cambios.

De hecho el club verdiblanco puede ser uno de los grandes perjudicados por este parón por el coronavirus, ya que muchos de sus titulares pueden haber jugado ya su último partido en el Betis y no tendrían la opción de despedirse. Es el caso de Aïssa Mandi, central al que pretenden varios equipos de la Premier League y también el Atlético de Madrid.

Rubi Betis

En una situación idéntica se encuentran tanto Álex Moreno como Emerson. El primero tiene propuestas de la Serie A y la Premier League, mientras que el brasileño es seguido por el FC Barcelona que puede adelantar su llegada a este verano. El conjunto azulgrana traspasará a Semedo y apuesta por el jugador del Betis para ocupar su puesto en la plantilla.

Loren o Borja Iglesias

A lo largo de todo el mes de enero en el mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

Mandi Betis

De cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Síguenos en Google News

Betis Kolalov