Tres transatlánticos espiarán a Pau Torres en Anfield

Ojeadores de toda la Premier League estarán presentes en la semifinal de Champions

El defensa central Pau Torres saltará a la cancha del Anfield para dejar en alto al Villarreal CF, frente a un poderoso Liverpool FC con sed de copa. Ambas escuadras han demostrado ser de las mejores en esta edición de Champions League, y hoy lo comprobarán. Los ojos de los millones de espectadores en todo el mundo estarán clavados en los referentes de cada equipo.

Precisamente el zaguero de 25 años es uno de los engranes principales del Submarino Amarillo. Y es que según varios medios importantes de Inglaterra, los ojeadores de los principales clubes de la Premier League estarán presentes en esta semifinal para ver talentos en todas las parcelas deportivas, incluida la defensa vilarrealense.

Pau Torres anfield
A pesar que la función principal de Pau Torres es la de evitar los goles contrarios, ha marcado 5 en esta temporada y 1 fue en Champions League.

Los tres clubes de la Premier más interesados en Pau Torres estarán en Anfield esta noche

Las informaciones que provienen de las fuentes cercanas al Submarino, han asegurado que son tres los equipos ingleses que más han preguntado por Pau Torres. Uno de ellos es el Chelsea FC, el cual espera solucionar su problema jurídico para volver a contratar. Todo indica que la situación va por buen camino y en este mercado estival resurgirán de las cenizas.

Los otros dos equipos interesados son los más representativos de Manchester, el United y el City. Este último es quien cuenta con la chequera más amplia de la liga inglesa, junto con el nuevo millonario Newcastle United. Sin embargo, el conjunto Devil también hará una importante oferta para dar salida definitiva a Harry Maguire.

Es cuestión de tiempo para que Pau Torres abandone el Villarreal

Todo mundo destaca el buen trabajo que ha hecho el club castellonense en el certamen internacional. Luego de haber quedado campeón de la Europa League, Unai Emery ha mentalizado a su equipo a cumplir el mismo trabajo pero en esta ocasión en el torneo más importante del planeta en cuanto clubes se refiere.

En ese sentido, Pau Torres ha sido uno de los grandes artificies de esta gesta conseguida hasta el momento. La calidad y capacidad defensiva del castellonense es muy amplia y han gustado bastante a varios equipos de la liga inglesa, sobre todo al City, United y Chelsea. El crecimiento futbolístico que está generando el zaguero, hace insostenible su estadía en La Cerámica.

Chelsea Kepa