“Trescientas veces te volvería a elegir”

El técnico del Real Betis Balompie, Pepe Mel, cumplió en un estadio tan emotivo para él como lo es Vallecas 300 partidos con la camiseta del conjunto verdiblanco contando etapa de futbolista y entrenador. El técnico vive su tercera etapa en “su equipo” y lo ha querido agradecer a todos los béticos con una emotiva carta abierta en las redes sociales.

Pepe Mel / Agencias

“300 veces te volvería a elegir. Jamás pensé que la decisión de fichar por el Real Betis Balompié en 1989 marcaría toda mi vida. Fui sin saber que significaba el Betis, ni para los béticos ni para los que trabajaban en el club. Al poco tiempo me acogieron como si fuera un bético más, me paraban por la calle para darme ánimos siempre. ‘No diga gol, diga Mel’, se instaló hasta en mi familia y aprendí de todos y cada uno de mis compañeros.

Ahora ver con orgullo que he participado en 300 partidos de su dilatada historia, tanto en mi primera etapa como jugador como en mi segunda etapa de entrenador, me da fuerzas para trabajar en el club que considero mi casa, y junto a las personas que ya son mi familia, mi grupo.

Este es un año de ilusiones, y que puede marcar un futuro tranquilo y feliz. Mucha gente ha recorrido junto a mí los pasillos del Benito Villamarin en estos años, de los que aprendí y me mostraron cómo ser bético, cómo amar a este club y sobre todo cómo respetarlo.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que me habéis dado siempre tanto de jugador como de entrenador, no me lo merezco. Y os prometo que seguiré amando al club y respetándolo como si estuviera en mi lugar uno de vosotros. ‘MUSHO BETI’”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano