El Tribunal Supremo da su veredicto sobre el vídeo del Real Madrid y las hienas

Después de cuatro años, el Tribunal Supremo ha dado su veredicto sobre el vídeo de las hienas que hizo TV3 para ridiculizar al Real Madrid. Se emitió en 2013 entre la idea y la vuelta de las semifinales de Copa del Real que enfrentaban a Real Madrid y al Barcelona y en ellas se pueden ver imágenes de jugadores como Pepe o Juanito intercaladas con tomas de documentales de National Geographic.

Fotograma del vídeo de las hienas/Agencias

El Tribunal ha decidido que es un tratamiento sarcástico e incluso humorístico de la rivalidad entre los dos clubes. El Real Madrid había demandado a la cadena y había pedido 6 millones como indemnización pero todo esto quedará en saco roto.

El vídeo hizo un “tratamiento crítico, sarcástico y humorístico de la rivalidad entre los dos equipos y de la polémica sobre la agresividad de los futbolistas” del equipo merengue, tanto los actuales como los de épocas pasadas, que “pese a su carácter provocador, teniendo en cuenta el contexto en que se produjo, no excede de los límites admisibles por los usos sociales en este tipo de programas deportivos”

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo