Tridente de lujo en el RCD Espanyol para olvidar a Borja Iglesias

Hatem Ben Arfa se cuela con fuerza en la agenda del RCD Espanyol para

Hatem Ben Arfa es uno de esos futbolistas que si hubiesen tenido amueblada la cabeza podrían haber llegado donde hubiesen querido. Su talento es indiscutible, pero sus actitud muchas veces le ha jugado malas pasadas con algunos de sus entrenadores y ha sido menos importante de lo que dice su calidad y su zurda.

Pero ahora el futbolista viene de brillar con luz propia en el Rennes. Las sensaciones, los detalles, la capacidad para desbordar en el 1 contra 1… vuelve a ser ese jugadorazo cuyo nivel, si está concentrado, es suficiente para jugar en cualquier equipo del mundo. Pero su currículo todavía hace dudar a muchos equipos.

Ben Arfa

El Sevilla y el Betis se las prometían felices hace unos meses. Sin embargo, tanto unos como otros recibieron el no por respuesta. Y es que Ben Arfa aspiraba a jugar en Champions y creía en sí mismo. En esas apareció el Valencia CF, que finalmente desestimó su fichaje. Ahora, Ben Arfa sigue sin equipo y sus opciones han bajado.

Tanto es así que el RCD Espanyol ha irrumpido con fuerza en la operación para tratar de medir sus opciones. Una vez cerrado el mercado de la Premier, Ben Arfa se verá a obligado a reducir sus pretensiones. Ahí el Espanyol podría firmar un tridente de lujo con Wu Lei y el flamante fichaje del Monito Vargas, que debutó en partido oficial con un golazo de auténtico crack.

© Copyright 2019 GOL digital ·