Trio amoroso total entre Cristina Pedroche, modisto y asesor de imagen

La vallecana se ha visto inmersa en una historia de amor que ha iniciado su particular vestido para las Campanadas

Pocos podían imaginarlo, pero los famosos también se ven inmersos en historias y líos amorosos a varias bandas. Este es uno de los casos que le ha tocado vivir a nuestra querida Cristina Pedroche, quien de buenas a primeras ha visto como dos de sus hombres más fieles se han enamorado entre ellos.

Así ha ocurrido por motivo de las Campanadas que la modelo presentó este año, como en ocasiones anteriores, junto a Alberto Chicote. Su estilista, Josie habría iniciado una relación amorosa con el escultor y pintor del traje de Pedroche, Jacinto de Manuel. Una relación que ya habría sido filtrada a todos los medios de comunicación.

Cristina Pedroche

El 2020 comenzó con un mensaje de Josie que dejaba claro que el amor había llamado a su puerta. Compartió una fotografía en Instagram de un selfie con Jacinto de Manuel, asegurando que era un día 1 realmente feliz. Posteriormente, el día 6 de enero confirmó, en otra foto cuanto a su nuevo pretendiente, que habían recibido carbón por parte de los Reyes Magos.

Desde ese momento, las redes sociales han ardido con los mensajes que hacen referencia a Josie, dejando claro que ya la relación podría estar empezando a consolidarse, ya que conoce a Jacinto de hace algún tiempo, posiblemente por presentación de la propia Cristina Pedroche.

View this post on Instagram

Carbón por un tubo… #viviendorasé 🙂

A post shared by Josie (@josietv) on

Desde luego, Cristina Pedroche no podía tener más suerte que hacer también de Cupido con dos de las personas que más han ayudado a que luciese bella en un día importante para la vallecana. Quién sabe si nuevamente habrá trabajo en equipo. Ya sabemos que dónde caben dos… caben tres.

—>>> Aquí puedes seguirnos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués