Triple condición del Levante UD para enviar a Melero a la Real Sociedad

El conjunto granota espera sacar rédito al interés en su centrocampista

La Real Sociedad tiene en su lista de objetivos a Gonzalo Melero. Pero el Levante UD, que considera al centrocampista pieza clave, espera poder negociar de forma contundente para sacar el máximo partido a la situación. Ya que es un año de penurias económicas, la Real Sociedad puede ser la llave para abrir las llegadas en Orriols.

De entrada al Levante UD le parece que Zubimendi sería un relevo fenomenal para Melero. El chaval tiene el futuro asegurado en la Real Sociedad. Pero necesita salir cedido y experimentar otras cosas. En el cuadro txuri urdin trabajan en mantener a Mikel Merino sobre todas las cosas y de ampliar la vinculación de David Silva. Por tanto, la salida de Zubimendi es una posibilidad grande.

Guridi
Guridi interesa al Levante para relevar a Rochina

La Real Sociedad necesita alcanzar el nivel del Sevilla FC

El mayor de los objetivos de esta Real Sociedad de Imanol es consolidarse arriba. La Europa League parece encarrilada, aunque habrá que rematar en la última jornada. Sin embargo, la distancia con el Sevilla es de más de 15 puntos. Una distancia que cuando se han enfrentado se ha demostrado que no es tanta.

El mayor pecado de la Real Sociedad es la regularidad, ya que se han alternado tramos de muy buen fútbol con semanas tediosas en las que se dejaban puntos con equipos de menor entidad. En la Real Sociedad quieren fortalecer la plantilla para tener más regularidad durante toda la campaña.

Dos condiciones más para enviar a Melero a la Real Sociedad

Y en este punto, es capital saber decidir bien con los diversos canteranos. Porque para hacer una plantilla más fuerte no caben todos. Zubeldia, Guevara, Guridi, Zubimendi, Roberto López… Son 5 plazas en el centro del campo que no gozan de la titularidad y que disminuyen el nivel cuando descansan Mikel Merino o David Silva.

Y es aquí donde aparece de nuevo el Levante UD. Porque el conjunto granota busca lateral izquierdo, busca un recambio de Rubén Rochina y necesitaría otro para Melero. Y la Real Sociedad tiene las 3 soluciones. El mencionado Zubimendi, por Melero. Guridi por Rochina. Y Kevin Rodrigues por Toño en el lateral zurdo. Los 3 llegarían a coste cero, cedidos los dos canteranos y con la carta de libertad el portugués.

descartes Betis