Triple favor del Real Madrid al Getafe CF si alcanza la Champions League

Una reunión entre directivos del Real Madrid y el Getafe, determinó las condiciones para ceder a dos chicos del Castilla y Nacho

Poco a poco los equipos de LaLiga van confeccionando lo que será una campaña más. Y desde el Getafe se han interesado en un mercado para muchos olvidado, las canteras de clubes grandes que buscan foguear a sus estrellas del futuro. Por este motivo, han iniciado contactos por Jorge de Frutos, Franchu (jugadores del Real Madrid Castilla) y el tapado del negocio, Nacho Fernández.

La situación del central de 29 años podría incluirle en el combo de jugadores gracias a la postura de Zidane frente a su continuidad, y el hecho que su representante es el mismo de los canteranos, lo que podría redondear un negocio para beneficio de todos los implicados. Pues es de popular conocimiento que el entrenador francés lo quiere fuera, y tanto la llegada de Militaocomo la especulación en torno a Skriniar lo ubican en esa penosa situación.

Real Madrid Castilla

Por su parte, De Frutos, extremo derecho, ha logrado ganarse un puesto en el equipo titular del Castilla, ha conseguido 7 goles y ha dado 5 asistencias; tan solo tiene 22 años. Mientras el argentino Franchu, si bien viene superando una grave lesión, llama poderosamente la atención gracias a su versatilidad sobre la banda y su edad, 20 años.

© Copyright 2019 GOL digital ·