Triple golpe al SSC Nápoles para conformar un Atlético campeón

El Atlético ataca los fichajes de Hysaj, Fabián y James Rodríguez, descuartizando los planes del SSC Nápoles

El SSC Nápoles trabaja a destajo en la planificación de un proyecto con el que se quiere poner en aprietos el incontestable dominio de la Juventus de Turín en Italia durante la última década. Para ello, de la mano de Carlo Ancelotti, se pretende atraer jugadores de primer nivel mundial que puedan aumentar la competencia de la plantilla.

De entrada el objetivo era invertir alrededor de 100 millones de euros para poder convencer a dos jugadores diferenciales. Han sonado muchos nombres, desde Pablo Fornals, del Villarreal CF, que finalmente ha fichado el West Ham, o incluso Diego Costa y Edinson Cavani para tener un delantero de primer nivel mundial.

Finalmente el fichaje soñado por Ancelotti que se ha convertido en objetivo fundamental de la escuadra italiana, es el colombiano James Rodríguez. Tras ser descartado por el Bayern y no entrar en los planes de Zidane, James veía con buenos ojos ir al Nápoles… hasta que ha aparecido en escena el Atlético de Madrid.

James solo quiere ir al Atlético

El Atlético de Madrid 2019-2020 ya está en marcha. Los primeros entrenamientos están teniendo la nota habitual que pone el Profe Ortega en los primeros días. Una intensidad muy elevada para que todos se enchufen desde el inicio. Los fichajes ya comienzan a vislumbrar lo duro que será entrenar con Simeone.

En el capítulo de fichajes, el Atlético ya ha cubierto lo importante. Griezmann, Rodri y Godín son historia y han sido reemplazados a la perfección con Llorente, Joao Felix y Felipe. Ahora, tras asegurarse también en propiedad a Morata, el Atlético medita alguna bomba extra para completar un equipo de ensueño.

james rodriguez

La piedra angular de esa idea sería el colombiano James Rodríguez. Ya hemos dicho que el SSC Nápoles tiene al cafetero como objetivo primordial. Sin embargo se han plantado en 50 millones, cifra insuficiente para el Real Madrid. En ese contexto ha irrumpido el Atlético de Madrid con 60 millones bajo el brazo para asestar un vuelco a la operación. Y no es la única.

Fabián Ruiz, una reproducción casi perfecta de Saúl Ñíguez

En la revolución que medita Simeone, hay un intocable en la rampa de salida. Se trata de Saúl. Lo está principalmente porque siguen existiendo dos equipos dispuestos a abonar los 150 millones de cláusula. Manchester United y Bayern de Múnich. Y lo está porque hay un futbolista que ha enamorado a Simeone en el pasado Euro Sub21. Hablamos de Fabián Ruiz, jugador del SSC Nápoles.

Fabián tiene el perfil de Saúl. Centrocampista de trabajo, de llegada, con buen trato de balón, con fenomenal disparo de media distancia, juego aéreo y gol. Y Fabián es también uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid en el caso de que finalmente no pueda llegar Pogba. Una razón más para querer incordiar.

Pero no termina aquí el suplicio del SSC Nápoles con el Club Atlético de Madrid. Y es que los colchoneros meditan el fichaje de Elseid Hysaj, lateral del conjunto italiano con muchísima proyección. La salida de Juanfran, unido a la existencia de ofertas por Santiago Arias, hace que sea urgente el fichaje de un lateral derecho. El Atlético 2020 promete, y mucho.

© Copyright 2019 GOL digital ·