Trippier a juicio y el Atlético ya le ha encontrado sustituto

El lateral inglés está metido en un lío por apostar sobre su fichaje

Tal y como os venimos contando en los últimos días el futuro de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy confuso. El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar significando su adiós del Wanda Metropolitano.

En este sentido el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko. El futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

Trippier Atlético

De esta forma, el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

Movimiento por Salisu

Mohammed Salisu se ha convertido para los expertos en uno de los mayores deseos de los grandes clubes en el país. Su efectividad en la parcela defensiva le han llevado a convertirse en el jugador cumbre, por edad y por proyección. Atlético de Madrid ya ha lanzado su primera oferta al Real Valladolid, con un escondido como argumento.

Bouna Sarr Atlético

La idea del colchonero es pagar su cláusula de rescisión, anteponiendo un hecho directo, el de hacer mantener su estadía en Pucela una temporada más a manera de cedido. Cosas como estas son las que no han llegado a proponer clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, los otros interesados en el ghanés de 21 años.

Una temporada brillante le ha valido estar en la posición que está. Un total de 28 partidos con un saldo de un gol y una asistencia, le han entregado el protagonismo a Salisu que ya sueña con componer una de las instituciones de mayor renombre en el mundo entero. De hecho, ya hay movimientos de representantes y del director general del Valladolid, donde se ha abierto el caso afirmando la presencia de un poderoso club de LaLiga.

Síguenos en Google News

Gattuso