Trippier mete en lío gordo al Betis con el Atlético

El jugador inglés podría tener un cambio de aires en el próximo mercado

Kieran Trippier sería una de las salidas del Atlético de Madrid en verano, debido al interés de varios equipos por sus servicios. Si bien, el futbolista ha tenido una adaptación importante en el esquema de Diego Pablo Simeone, todavía no termina de adecuarse a la vida en España, por ello, será complicado retenerlo.

Esta situación es la que varios clubes de todo el mundo quieren aprovechar para hacerse con el lateral derecho inglés. Sobre todo el Manchester United, que sabe bien que la familia de Trippier aún vive en Inglaterra y buscará ofrecer un nuevo destino cerca de los suyos. Los Red Devils siguen los pasos del ex Tottenham desde hace algunas temporadas.

Atlético Trippier
Manchester United avanza nuevamente por Trippier

Kieran Trippier se marcharía a Manchester United y en Atlético tienen elegido a su sustituto

A pesar de que el futbolista ha mencionado en más de una ocasión que si vuelve a la Premier, lo haría de la mano del Burnley, sus planes podrían cambiar. Esto por cuenta de una importante oferta por parte del cuadro de Old Trafford, el cual pondría sobre la mesa hasta 12 millones de euros por el defensor.

Ante esta situación, desde el Atlético de Madrid tendrían un plan establecido para conseguir a un reemplazante ideal. Este no sería otro que Héctor Bellerín, un futbolista que gusta en Diego Pablo Simeone y que todo parece indicar, quiere salir del Arsenal con rumbo a algún equipo de LaLiga Santander.

Héctor Bellerín quien era buscado por el Betis, ahora se iría al Atlético de Madrid

Inicialmente, el equipo que estaba cerca de traer a España a Bellerín nuevamente, era el Real Betis. Los de Pellegrini siempre consultaron al Arsenal por el lateral derecho, pero las conversaciones nunca tuvieron éxito. Ahora, la figura del Atlético se ha hecho demasiado importante. Esto por supuesto que cambia todos los planes a los verdiblancos.

A favor de los colchoneros en cuanto a Bellerín, se encuentra la buena relación que hay entre Atlético y Arsenal. Esto se ha evidenciado con el préstamo de Lucas Torreira en el club rojiblanco. Se espera entonces por lo que pueda suceder con este par de laterales derechos y lo que hará el Betis en caso de que Héctor llegue al Wanda Metropolitano.

Atlético James