Tripulantes del Barco Encallado en Supervivientes 2021 rozan la esclavitud

La actual edición del reality está favoreciendo a unos más que a otros, pero ahora ha traspasado los límites con su última decisión

Una de las grandes novedades de Supervivientes 2021 era separar a los concursantes en dos grandes grupos. Uno se quedaría en el Barco Encallado viviendo un malas condiciones, mientras que otros, los favoritos de los espectadores, se marcharían a la Isla del Pirata Morgan para ser concursantes de pleno derecho en Supervivientes.

Allí, las condiciones no son mucho mejores, aunque sí que disponen de “aseo” y otras comodidades que no tienen en el Barco Encallado, de donde no puede salir más que para conseguir comida. Pero ahora se ha producido la unificación de ambos grupos en Supervivientes 2021.

Supervivientes concursantes
Los concursantes del Barco Encallado serán siervos de los concursantes de pleno derecho

La injusticia de Supervivientes 2021 con los concursantes del Barco Encallado

Lo que en un primer momento parecía ser una gran noticia para los concursantes del Barco Encallado, se ha producido en una malísima noticia. Y es que Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que ya son concursantes de pleno derecho y podrán vivir en la Isla del Pirata Morgan, pero con unas condiciones.

Estas condiciones son las de estar nominados esta primera semana. Pero no son las únicas, puesto que tendrán que ser siervos del resto de sus compañeros. De esta forma, tendrán que cocinar por ellos, pescar por ellos, hacer fuego y coger leña. Una tarea que se repartirán Lara Sajen, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas.

Supervivientes 2021 traspasa los límites con los concursantes del Barco Encallado

Tras conocer la nueva medida del reality, muchos espectadores han asegurado que es indignante para los concursantes. Además, los cuatro tendrán que intentar hacer lo mejor posible de siervo para poder convertirse en concursantes de pleno derecho y así evitar las nominaciones.

Por último, también conocimos que esta semana habría seis nominados. A los cuatro mencionados anteriormente se les ha unido Valeria Marini, que ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros esta semana, y Alejandro Albalá, que ha corrido la misma suerte.

Supervivientes 2021 prepara el reencuentro de Sandra y Tom

Por todos es sabido que Supervivientes 2021 es un gran show en el que están involucrados personajes como Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse o Alexia Rivas, entre otras. Pero lo que está a punto de suceder en el reality de Telecinco va un paso más allá de todo esto.

Esta semana, Lola ha recibido una visita muy especial en la isla. Se trata de su novio, quien la sorprendió por la espalda mientras leía una carta suya. Rápidamente, la concursante se echó a llorar, pues no esperaba la visita de su pareja a apenas un mes de comenzar la aventura.

Supervivientes Tom
Supervivientes 2021 se lucra a costa de destrozar la pareja de Tom y Sandra

Tom también recibirá una visita muy especial en Supervivientes 2021

Ahora, según ha revelado el propio reality de Mediaset, será el turno de Tom de recibir una visita. Esta visita será la de su pareja, Sandra Pica, quien viajará hasta Honduras para hablar con su novio. Y es que ambos tienen muchos asuntos sobre los que hablar y que tienen que aclarar.

De hecho, todos los rumores apuntan a una posible ruptura entre Tom y Sandra, puesto que las imágenes que ella ha visto no le han gustado nada. Tanto que ha aclarado que ahora mismo tiene sentimientos enfrentados con su pareja y puede pasar de todo en su reencuentro.

Supervivientes 2021 organiza show con la ruptura entre Tom y Sandra

De este modo, todo apunta a una ruptura entre Tom y Sandra de la que sacará provecho Supervivientes 2021. Y es que, si finalmente deja a Tom en Honduras, organizarán un show lamentable en televisión, sacando provecho de la mala situación de la pareja.

Asimismo, muchos aseguran que, a partir de ese momento, llegará el turno de Sandra y Tom de hablar mal el uno del otro en diferentes programas de televisión. Asimismo, tras su ruptura, se podría producir un nuevo acercamiento entre Melyssa y Tom en Supervivientes 2021.

First Dates Agustín