Triquiñuela barata del Sevilla FC encarece fichaje de Nolito al Celta

Monchi no va a facilitar el regreso de su jugador a Balaídos

El nombre de Nolito vuelve a estar al frente de todas las informaciones en el Sevilla FC por su situación contractual. Acaba contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha habido movimientos para una posible renovación. De ahí que el RC Celta ya haya empezado las gestiones para cerrar el regreso del futbolista a Balaídos, donde dio la mejor versión de su carrera.

Pero el Sevilla FC sabedor del interés del club gallego para fichar a su todavía jugador tiene un plan de lo más rocambolesco para evitar que Nolito se vaya como agente libre y que al menos deje algún tipo de beneficio en las arcas del club hispalense. Esta opción pasa por renovar su contrato y después colocarlo en el mercado.

Nolito Sevilla

El Celta ya estaba dispuesto a pagar por su fichaje el pasado verano, por lo que es de esperar que este año también estén preparados para negociar un posible traspaso en caso de que el Sevilla FC lleve a cabo esta estrategia. Un plan que puede ser considerado como rastrero pero que puede permitir al conjunto sevillista llenar un poco más sus arcas.

¿Qué pasa con Diego Carlos?

El Sevilla FC está a la espera de ver qué pasa con lo que resta de campeonato para iniciar la planificación del próximo curso. Sin embargo hay un jugador de la plantilla que ya ha empezado a verse en su futuro sin tener en cuenta ni a Monchi ni al club. No es otro que Diego Carlos, cuya temporada está siendo de sobresaliente.

Diego Carlos Sevilla

El central brasileño llegó sin hacer mucho ruido desde el fútbol francés y esta temporada se ha consagrado como uno de los centrales más fiables de la competición. De ahí que el agente del jugador tras escuchar los cantos de sirena de otros clubes haya empezado a ofrecer a su cliente a otros equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Eso sí, el Sevilla FC en estos casos lo tiene muy claro. Diego Carlos cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, una cifra de la que el conjunto hispalense no bajará a no ser que en la operación se incluyan jugadores. En verano se pagaron 15 millones de euros por su fichaje, por lo que los beneficios van a ser espectaculares.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España