Triquiñuela desesperada en ¡Boom! rompe en dos a Juanra Bonet

Los espectadores revelan un clamoroso error que deja en mal lugar al concurso

No acostumbra a generarla, pero de nuevo ¡Boom! se ha visto envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión, han acusado al programa de Juanra Bonet en Antena 3 de favorecer a ciertos concursantes para que consigan avanzar rondas. Sin embargo, muchos espectadores se han dado cuenta a lo largo de los años de las triquiñuelas del concurso y ahora las han denunciado públicamente.

Y es que, a pesar de no acostumbrar a generar controversia, en muchas ocasiones el programa ha tenido que atravesar momentos difíciles. Ni siquiera sus más ilustres participantes, Los Lobos, que consiguieron el mayor bote logrado en televisión que les otorgó un Record Guiness, estuvieron exentos de polémica en su paso por ¡Boom!

¡Boom!

Asimismo, en las últimas semanas se ha puesto en duda el futuro de Juanra Bonet al frente del programa. El motivo principal ha sido la acusación por parte de los seguidores de ¡Boom! ante la supuesta preferencia del presentador ante determinados concursantes, que se verían beneficiados por un trato de favor del presentador.

Es por eso que la cadena ya ha comenzado a tantear a diferentes presentadores. Si, llegado el momento, tienen que tomar la difícil decisión de prescindir del presentador con el que consiguieron un elevado éxito en televisión, la cadena ya maneja varios nombres para mantener a ¡Boom! con un referente como presentador.

¡Boom!

No obstante, ahora la nueva polémica generada por ¡Boom! no ha pasado desapercibida para los espectadores. Concretamente, el concurso dio por válida una respuesta que afirmaba que el graduado escolar era un requisito indispensable parara ser presidente de mesa electoral. Pero los espectadores han descubierto que es mentira. El graduado escolar solo es demandado para ser vocal en una mesa electoral, poniendo así entre la espada y la pared a ¡Boom!

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram