Éxito total de Jordi Cruz con el fichaje estrella de Masterchef

El chef realizó una propuesta en la semifinal y ya hemos conocido la respuesta

Jordi Cruz ha sido una de las piezas clave para el éxito de Masterchef con su décima edición. Una edición que ha sido espectacular de principio a fin, pues los aspirantes han conseguido calar en los espectadores. Asimismo, hemos visto un gran nivel en cocinas y el programa ha dejado algo más de lado las relaciones personales de los aspirantes. Algo que llevaban tiempo pidiendo los espectadores.

Por otro lado, cabe destacar el papel de María Lo. La aspirante fue la mejor desde el comienzo de la edición y, pese a pasar por momentos complicados, terminó llevándose la victoria. Pero no solo ha sido ganadora por haberse llevado el premio económico y el trofeo, sino también por la propuesta que recibió por parte de Jordi Cruz. Una propuesta que hasta hace unos días no tenía respuesta.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz se llevó la victoria al conseguir el sí de María Lo

La oferta de trabajo que alejaba a María Lo de Jordi Cruz

Como hemos comentado, durante la edición vimos a María Lo ser la mejor en infinidad de pruebas. Pruebas que en determinadas ocasiones tenían premio. Así ocurrió en uno de los últimos programas, cuando la aspirante ganó un importante premio que le aseguraba un año de trabajo. No obstante, no era un trabajo en España, sino en México. Concretamente en Cancún, donde trabajaría en un importante resort como cocinera.

Evidentemente, este premio fascinó a la aspirante, que llegó a Masterchef 10 en paro y ahora tiene la posibilidad de asegurarse un año completo de trabajo en un destino paradisiaco. Pero esta decisión no será fácil. No solo por que tendrá que dejar en España a su familia, sino porque también tiene otras propuestas para trabajar en España. Y una de estas propuestas es en uno de los mejores restaurantes a nivel mundial.

Jordi Cruz, el gran triunfador de Masterchef

Uno de los que más ha elogiado a la aspirante ha sido Jordi Cruz, quien dio la sorpresa en la semifinal del talent culinario realizando una importante propuesta. Y es que, como él mismo comentó, estaría encantado de contar con María Lo en algunos de sus restaurantes, pues sabe que está más que preparada para el reto. Algo que pone en un aprieto a la aspirante, que tendrá que decidir.

Existían dudas sobre si María Lo pondría rumbo a Cancún o si aceptaría la propuesta de Jordi Cruz, como ha hecho Jokin, compañero de edición. Pero ahora ya sabemos que María Lo está impaciente por trabajar en ABaC con Jordi Cruz, como ella misma ha reconocido. Y es que asegura que ha sido un mentor para ella, por lo que pronto los veremos trabajar juntos en el restaurante.

first dates Yasmiri