Triunfo absoluto de Lidl con las mascarillas infantiles de dibujos

La cadena de supermercados alemana ofrece una colección de mascarillas infantiles higiénicas que son la sensación en ventas

Entre tantos elementos de protección y los diferentes tipos que tenemos con las mascarillas a nuestra disposición, son muchas las tiendas, establecimientos y supermercados que se han hecho un hueco y han mostrado ante sus clientes las que son las mascarillas más adecuadas y apropiadas para los más pequeños. Y en este caso las de Lidl son las favoritas.

Ya no solo porque son de gran protección y fabricación, siendo una buena alterantiva a las más conocidas que encontramos en las farmacias, sino también porque estas de Lidl vendrán muy bien a los niños debido a que están superpuestas a unos dibujos infantiles que seguro que les llama la atención.

Lidl
Lidl tiene las mascarillas infantiles más suculentas

Las de Lidl son unas mascarillas higiénicas reutilizables con diferentes diseños

Y es que lo más importante al fin y al cabo es que los más jóvenes ya pueden protegerse frente al virus que tantas vidas se ha llevado hasta ahora. Aunque, con todo, la principal función de estas mascarillas no es evitar que otra persona te contagie, sino evitar que tú seas el que pueda propagar el virus.

Lo mejor que puedes hacer para protegerte a ti mismo es desinfectar tus manos cada poco tiempo y evitar tocar ojos, nariz y boca cuando salgas a la calle. Y Lidl lo ha hecho de la mejor manera, tanto, que sus clientes y usuarias de los supermercados no han hecho otra cosa que lograr que sean de lo más vendido.

Ante esto, se conoce que las mascarillas de Lidl se han magnificado tanto debido a que los niós prefieren portar símbolos o dibujos que puedan serles de un uso más sencillo, cómodo y conforatble a la hora de su colocaxción y utilización para no contagiarse de los efectos del coronavirus en sus salidas a la calle.

Lidl
Las mascarillas de Lidl tienen un precio de 3 euros el pack

Vienen en packs de dos y tienen un precio de 1,5 euros cada una

Estas son las que vemos desde los supermercados de la cadena alemana de Lidl, unas mascarillas higiénicas que son reutilizables, teniendo una buena cobertura y protección gracias a su buena disposición, materiales y tejido de de dos capas, lo que supone una ventaja porque contaminan mucho menos.

Las mismas, por su parte, se venden en packs de dos y hay seis distintos, cada uno con dos diseños diferentes. Su venta comienza el jueves 3 de septiembre y su precio es de tres euros el pack, lo que significa que cada mascarilla cuesta 1,5 euros, un precio bastante más suculento que otras que podemos encontrar en otras tiendas.

Elon Musk